ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Notificación del Staff: Por diversos motivos el foro se encuentra actualmente inactivo. Gracias.

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sabías qué...
¿Sin ideas?
Personaje del mes
Últimos temas
» Compras excesivas. [Mike]
por Daida M. Thompson Sáb Sep 21, 2013 11:18 pm

» Atardeceres púrpuras [Ada Dashwood]
por Ada Dashwood Jue Sep 19, 2013 9:40 am

» Otro día más [Libre]
por Vika IX Miér Sep 18, 2013 5:55 am

» Una actuación en las vegas [Samantha Rober]
por Samantha Rober Miér Sep 18, 2013 5:33 am

» El gato extraviado [Libre]
por Eda Nami Lun Sep 16, 2013 8:11 pm

» La compañía [privado // suite del Luxor]
por Hisham R. Manzur Lun Sep 16, 2013 2:49 am

» ¿Qué prefieres?
por Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:17 am

» Mike Fox en portada [Adrien]
por Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:16 am

» Votaciones a personaje del mes
por Destino Dom Sep 15, 2013 10:18 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Eva Black Dom Sep 15, 2013 10:11 am

Mejores posteadores
Destino
 
Mike Fox
 
Adrien Hollow
 
Samantha Rober
 
Fon Lattener
 
Eva Black
 
Enrico Moretti
 
Daida M. Thompson
 
Dante Drachenbläut
 
Irgey Lierbischt
 
Foros amigos
Afiliciaciones Élite
Guardianes Game of Thrones Zelda rol The New York City Forbidden City Protego Maxima Photobucket the game is on Crear foro
7 Pecados
Social
Derechos de autor
Copyright
La ciudad de Las Vegas y la mitología sobre Ángeles y Demonios no pertenecen de ningún modo al Staff de 7 Pecados únicamente.

Aún así, todos los textos concretos sobre la ambientación y las explicaciones sobre sistemas y tiradas son obras propias protegidas bajo licencia Creative Commons.

Del mismo modo las fichas y las contestaciones de nuestros personajes pertenecen por entero a sus respectivos usuarios siendo respetados sus derechos de autor.

Las creaciones gráficas y audiovisuales han sido compuestas por nuestros administradores específicamente para este foro, denegando su uso en otras plataformas web no vinculadas.
Anuncio Neohilim

Comparte | .
 

 Arquetipo: Agente de Libra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Destino
Staff
avatarStaff


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/06/2013

MensajeTema: Arquetipo: Agente de Libra   Mar Jul 30, 2013 6:58 am

Arquetipo: Agente de Libra








"Las emociones te hacen débil. Impredecible. Las emociones son el mayor error del hombre. Y ellos, las usan. Siempre en nuestra contra."

Preston, Dómine de Libra

Violencia, envidia, ira. Guerras. Asesinato. Codicia. Violación. La pasión es un cancer devorando nuestra propia cordura. Ilógicos, irracionales, olvidando lo que debemos ser. Lo que exige la sangre, el ADN. El hombre ya no es un animal social.

Debemos reducarnos. Desterrar nuestro eros, nuestro thanatos, para recuperar nuestro futuro y nuestro. Sólo éxiste un camino: La frialdad y la mente. El raciocinio. La verdad analítica, que da lugar a hechos y a teorías, no sólo a conjeturas.

Por éso existe Libra. Esos seres se han aprovechado de la debilidad del hombre durante demasiado tiempo, jugando con nosotros, haciéndonos sentir, manipulando nuestros pensamientos y sentidos.

Nosotros somos el Equilibrio. Somos el humanismo verdadero. Somos vuestros guardianes. Protectores, instructores. Os mostraremos un mundo sin influjos externos. Liberaremos al Hombre. Lo haremos libre.

Nuestros agentes son perfectos. Nacidos de la ciencia, críados lejos del mundo mientras su mente aprende y su cuerpo se adapta, evoluciona. El tratamiento es duro, permanente, pero cuando el Nihil recorre nuestras venas los pensamientos fluyen limpios, cristalinos, sin la opresión opaca que ejerce el sentimentalismo.

Somos el puño que el Hombre necesita. También somos su mente. Con la tecnología que Libra ofrece podemos verlos. Encontrarlos, rastrearlos. Nuestro objetivo es sencillo: Capturar a los Daemon. Llevarlos hasta Absolom.

Existen dos tipos de operativo:

Dómine:
Agente de campo activo involucrado en la búsqueda y caza de objetivos.

Magister:
Técnico de laboratorio e investigación dedicado al estudio de los Daemon y la mejora del Nihil (droga que anula las emociones).








Entrenamiento

Nuestros agentes son creados, no nacidos. Crecen dedicados a su aprendizaje, a su entrenamiento y a su mejora. Al igual que sus cuerpos, potenciados a través del Nihil y el transhumanismo genético, sus mentes se desarrollan de forma exponencial.

En función de su edad, cada día un agente dedica de 8 a 18 horas a fortalecer sus capacidades y aptitudes, y recibe una dosis de Nihil de forma intravenosa. Las cantidades de suero suministrado menguan con el paso del tiempo, siendo necesarios menos mililitros para inhibir sus emociones. Una vez administrado, el nihil decolora el iris del operativo a un azul intenso siendo controladas las tomas cada 24 horas por los Magister.

Este efecto afecta de forma permanente a nuestros sentidos y a nuestra neurología, que procesan los estímulos de forma más eficiente y deductiva. Todos los operativos de Libra poseemos una capacidad de observación extraordinaria e increíbles tasas de concentración.



Mejoras

Un agente de Libra es un ser humano perfecto, sin rasgos genéticos anómalos. Somos óptimos. Nuestra fisonomía trabaja al 100% incrementando todas nuestras capacidades físicas: reflejos, velocidad, resistencia, fuerza, excelsas.

Nuestro cuerpo fortalecido y mejorado conlleva un gran desgaste celular. Nuestra vida es muy corta. Nuestra existencia se limita a 5 décadas. El tiempo que nos queda se visualiza siempre en nuestra piel, como un visor perpetuo de nuestros objetivos.

Somos el nuevo hombre, Sine Sentire. Superior al Homo Sapiens Sapiens.

La resistencia emocional que el Nihil nos otorga anula los poderes de los Daemon. Después la habilidad, nuestras capacidades físicas y años de entrenamiento, marcan la diferencia.




Equipo

Al ser encomendado a su primera misión, cada Dómine recibe su propio equipo. Dosis de Nihil con aplicador, 1 pistola con silenciador, cargadores, bombas de humo, diferentes tipos de explosivos y su propia "Veritas", el dispositivo ideado por Libra para identificar a los Daemon.

La Veritas analiza las ondas cerebrales de los sujetos cercanos, nos indica si son el enemigo. Es ineludible, inrastreable, y eficiente. Ellos son inmortales, pero podemos herirlos y atraparlos. Absolom será su propia muerte definitiva.

Los operativos Magister disponen de su propio laboratorio y toda la tecnología de última generación que necesiten. En Libra no hay fondos asignados. Un Magister puede investigar sin restricciones.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://7pecados.foroweb.org
 

Arquetipo: Agente de Libra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ojeador y agente de jugadores
» Características generales de Libra
» Gifs de Dohko de Libra
» Loki: Agente de Asgard
» Ficha de Bob, Agente de Hydra (PNJ de Deadpool)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 7 PECADOS [AMBIENTACIÓN] :: Libra-