ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Notificación del Staff: Por diversos motivos el foro se encuentra actualmente inactivo. Gracias.

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sabías qué...
¿Sin ideas?
Personaje del mes
Últimos temas
» Compras excesivas. [Mike]
por Daida M. Thompson Sáb Sep 21, 2013 11:18 pm

» Atardeceres púrpuras [Ada Dashwood]
por Ada Dashwood Jue Sep 19, 2013 9:40 am

» Otro día más [Libre]
por Vika IX Miér Sep 18, 2013 5:55 am

» Una actuación en las vegas [Samantha Rober]
por Samantha Rober Miér Sep 18, 2013 5:33 am

» El gato extraviado [Libre]
por Eda Nami Lun Sep 16, 2013 8:11 pm

» La compañía [privado // suite del Luxor]
por Hisham R. Manzur Lun Sep 16, 2013 2:49 am

» ¿Qué prefieres?
por Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:17 am

» Mike Fox en portada [Adrien]
por Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:16 am

» Votaciones a personaje del mes
por Destino Dom Sep 15, 2013 10:18 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Eva Black Dom Sep 15, 2013 10:11 am

Mejores posteadores
Destino
 
Mike Fox
 
Adrien Hollow
 
Samantha Rober
 
Fon Lattener
 
Eva Black
 
Enrico Moretti
 
Daida M. Thompson
 
Dante Drachenbläut
 
Irgey Lierbischt
 
Foros amigos
Afiliciaciones Élite
Guardianes Game of Thrones Zelda rol The New York City Forbidden City Protego Maxima Photobucket the game is on Crear foro
7 Pecados
Social
Derechos de autor
Copyright
La ciudad de Las Vegas y la mitología sobre Ángeles y Demonios no pertenecen de ningún modo al Staff de 7 Pecados únicamente.

Aún así, todos los textos concretos sobre la ambientación y las explicaciones sobre sistemas y tiradas son obras propias protegidas bajo licencia Creative Commons.

Del mismo modo las fichas y las contestaciones de nuestros personajes pertenecen por entero a sus respectivos usuarios siendo respetados sus derechos de autor.

Las creaciones gráficas y audiovisuales han sido compuestas por nuestros administradores específicamente para este foro, denegando su uso en otras plataformas web no vinculadas.
Anuncio Neohilim

Comparte | .
 

 Intentando ser "normal" [Johanna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Madison Estor
Demonio
avatarDemonio


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2013

MensajeTema: Intentando ser "normal" [Johanna]   Miér Jul 31, 2013 6:00 am

Había intentando ser normal, ciertamente lo había intentado...

Había concertado una entrevista de trabajo, un puesto de administrativa en un bufete de abogados. Algo fácil y que no requería que pensara demasiado, solo era organizar papeles y clasificarlos según un orden ya preestablecido, era un Demonio pero para nada era estúpida, en ocasiones... vaga y ¿Porqué hacer algo cuando otros lo pueden y hacer por ti?

Rebuscando entre todos sus cajones había encontrado algo que fuera visible para una entrevista. Unos vaqueros sin gastar, pitillos y bastante ajustados. Una blusa blanca de botones abrochados hasta el cuello "Pareces una monja Maddy" se había dicho entre carcajadas frente al espejo. Unas botas de tacón de aguja, no demasiado altas pero si lo suficiente para salir de la altura media de mujeres. Ojos pintados de negro, profundos y labios rosados, suave y contorneado perfectamente. El pelo lo llevaba suelto, peinado ligeramente para evitar las rebeldes ondas que solía marcar si no le dedicaba al menos media hora de cepillo.

Había entrado en el despacho del "jefe" y se había sentado como una señorita delante de él. Había hablado como si fuese la chica más educada del mundo, las más mojigata y la más inocente... pero ¡¡HOLA!!¡¡TENGO CARA!!.

En el fondo no es culpa mía, ellos son tan fáciles... cuando ya ciertamente asumes que esa entrevista es un completo autoengaño y que estás ahí para salir de la rutina de off-strip te desabrochas un par de botones y ¡¡Voilá!! le cambia la cara. Cuarentones desesperados que sus mujeres no satisfacen como quieren, que ven una joven que aparenta ser la reina del baile y su libido se dispara como si de una locomotora a carbón se tratara. También con el paso del tiempo ante "Ahora no tenemos un perfil adecuado a ti" la mejor respuesta es un "Seguro que podemos llegar a un acuerdo" con una mirada fija y los labios ligeramente entreabiertos. Además, si tienes la posibilidad de ofrecer una panorámica completa de los secretos de tu blusa la guerra está ganada.

Salí de ese antro con paso seguro, sabiendo que seguramente ese hombre buscara satisfacer su instinto con mi recuerdo, pero aburrida y cansada. Había oído que cerca de donde estaba había un parque, uno de los pocos espacios verdes que quedaban entre el esqueleto de metal que componía toda la ciudad.

Pedí un perrito caliente y una coca cola en un puesto de la calle y seguí mi camino, era una mierda ser un demonio y tener que seguir comiendo y haciéndolo todo como un humano normal. Que mal había hecho la tele para todos aquellos niños que aspiraban a dar sus huesos en el mismísimo infierno.

Ciertamente, cuando llegó vio que no habían escatimado en detalles. Era un parque grande, se extendía hasta donde empezaban de nuevo los edificios. Tenía un paseo que se bifurcaba en otros más pequeños y que recorría todo el terreno y un estanque en el medio del que brotaba un chorro que ascendía unos metros por encima de sus cabezas. Por lo demás todo eran zonas verdes y árboles bajos, no demasiado juntos.

Tomó asiento en un lugar apartado, sabía que si estaba cerca de más almas humanas acabaría haciendo lo que mejor se le daba: Llevarles a su terreno. Y por hoy quizás había acabado.

El banco era de piedra, estaba algo frio y duro, rugoso y bastante incomodo pero agradeció dar descanso a sus pies que no estaban acostumbrados a tanto caminar de aquí para allá.

Retiró los zapatos y dejó que su piel se enfriara entre la arena que había en el camino, dándole un ligero masaje relajante. Desabrochó algún botón más mostrando sutilmente un sujetador negro, de encaje por los bordes y el típico lazo en el centro. Apoyó la espalda y sacó su merienda que comenzó a comer tranquilamente mientras miraba al frente, distraída, percatándose de que había tenido suerte, pues el resto de los bancos estaban ya ocupados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Intentando ser "normal" [Johanna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Amortentias +18 Normal (foro rol rpg Harry Potter)
» Gremios - Mercado Normal
» Una escuela...¿normal? * inscripción *
» " INB" [Solicitud Afiliación Normal]
» Iris Lezcano es Johanna Van Der Gheynst

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SIN ALAS [OFF ROLl] :: Censo de Otoño: Temas-