ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Notificación del Staff: Por diversos motivos el foro se encuentra actualmente inactivo. Gracias.

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sabías qué...
¿Sin ideas?
Personaje del mes
Últimos temas
» Compras excesivas. [Mike]
por Daida M. Thompson Sáb Sep 21, 2013 11:18 pm

» Atardeceres púrpuras [Ada Dashwood]
por Ada Dashwood Jue Sep 19, 2013 9:40 am

» Otro día más [Libre]
por Vika IX Miér Sep 18, 2013 5:55 am

» Una actuación en las vegas [Samantha Rober]
por Samantha Rober Miér Sep 18, 2013 5:33 am

» El gato extraviado [Libre]
por Eda Nami Lun Sep 16, 2013 8:11 pm

» La compañía [privado // suite del Luxor]
por Hisham R. Manzur Lun Sep 16, 2013 2:49 am

» ¿Qué prefieres?
por Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:17 am

» Mike Fox en portada [Adrien]
por Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:16 am

» Votaciones a personaje del mes
por Destino Dom Sep 15, 2013 10:18 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Eva Black Dom Sep 15, 2013 10:11 am

Mejores posteadores
Destino
 
Mike Fox
 
Adrien Hollow
 
Samantha Rober
 
Fon Lattener
 
Eva Black
 
Enrico Moretti
 
Daida M. Thompson
 
Dante Drachenbläut
 
Irgey Lierbischt
 
Foros amigos
Afiliciaciones Élite
Guardianes Game of Thrones Zelda rol The New York City Forbidden City Protego Maxima Photobucket the game is on Crear foro
7 Pecados
Social
Derechos de autor
Copyright
La ciudad de Las Vegas y la mitología sobre Ángeles y Demonios no pertenecen de ningún modo al Staff de 7 Pecados únicamente.

Aún así, todos los textos concretos sobre la ambientación y las explicaciones sobre sistemas y tiradas son obras propias protegidas bajo licencia Creative Commons.

Del mismo modo las fichas y las contestaciones de nuestros personajes pertenecen por entero a sus respectivos usuarios siendo respetados sus derechos de autor.

Las creaciones gráficas y audiovisuales han sido compuestas por nuestros administradores específicamente para este foro, denegando su uso en otras plataformas web no vinculadas.
Anuncio Neohilim

Comparte | .
 

 Ficha de Ada Dashwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ada Dashwood
Mortal
avatarMortal


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/08/2013

MensajeTema: Ficha de Ada Dashwood   Sáb Ago 17, 2013 8:11 am


ADA DASHWOOD
21 AÑOS ● HETEROSEXUAL ● CAMARERA/BAILARINA

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Descripción Física
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Es una chica muy guapa. Ada tiene carita de muñeca antigua, con rasgos finos y delicados en perfecta armonía: nariz recta, y labios finos.  Su piel es blanca como un copo de nieve recién caído, y tiene unos grandes ojos de un intenso color azul. Su pelo aparte de ser de color castaño oscuro, es largo hasta debajo de sus hombros y liso, suave al tacto. Cuando sonríe, se le marcan dos leves hoyuelos en las mejillas.
Es alta, aunque no demasiado: mide 1´70, y es delgada. Su complexión es frágil, aunque no es excepcionalmente debilucha. Sus medidas son… ¡secretas, que es una señorita! Pero no está nada mal, es una chica muy equilibrada. Piernas largas, cintura estrecha, ni mucho ni muy poco pecho… sin duda, es muy atractiva, algo que no siempre le ha granjeado momentos agradables.

Si bien Ada sabe que es guapa, no es que le dé demasiada importancia, como se ve reflejado en lo mucho que descuida su apariencia: suele llevar ropa oscura, estrafalaria, y en función de su estado de ánimo muy holgada o muy ajustada. Su ropa no es demasiado colorida. A menudo va despeinada, y salvo en los ojos no suele usar maquillaje.



Descripción Psicológica
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para empezar, Ada es fuerte. Ha tenido que aprender a serlo; su vida no ha sido fácil. Por los mismos motivos por los cuales posee una gran fortaleza, es una chica muy independiente: confiar en otras personas siempre le ha llevado a pasarlo mal... y al final, ha aprendido la lección.
Si bien no tiene un pelo de tímida, no suele sentirse cómoda rodeada de gente, y para evitar esas situaciones hace gala de todo tipo de estrategias para desagradar. Su mal humor salta a la más  mínima, y resulta muy sencillo hacer que se enfade, mostrando una cierta agresividad y un vocabulario terriblemente vulgar (sin embargo, es muy fácil apaciguarla: los elogios o asentir a todo lo que ella diga son algunas de las maneras). Es una chica muy orgullosa, incapaz de negarse a un “a qué no te atreves a…”

Ada es  muy terca, siempre tiene que tener ella la razón, y para ello hace lo que sea con tal de salirse con la suya, “El fin justifica los medios” parece una frase hecha a medida para ella, y aun así no puede decirse que Ada sea una chica calculadora. De hecho, apenas presta atención a la gente (ni a su entorno), y si no tiene mucho trato con las personas rápidamente las olvida.
No es capaz de mostrarse triste ante otra persona, ya que considera la tristeza una debilidad, y cree firmemente que las debilidades están para ocultarlas. Por lo demás es muy espontanea, aunque le cuesta admitir ante los demás cuando siente agrado por algunas personas. Es como si le diera miedo.  Aunque ella es muy injusta la mayor parte del tiempo, no soporta las injusticias. Es una de las cientos de cosas que le cabrean hasta límites insospechados. A veces, cuando las circunstancias la sobrepasan, estalla: no sabe mantener la calma cuando lleva demasiado tiempo sometida a estrés. Medidas desesperadas para situaciones desesperadas.

Ada suele estar de mal humor casi siempre. El resto del tiempo, suele estar deprimida... en la barra de algún bar. Es una de esas chicas que no tienen problema en admitir que beben más de lo que deberían... también fuma. Y hablando de cosas que Ada no debería hacer... también siente una peligrosa fascinación por lo paranormal... tanto, que de vez en cuando hace intentos de invocaciones. Aún no ha tenido suerte, pero ella no pierde la esperanza.
Con las personas es desconfiada, y procura no implicarse: aborrece tener que pedir favores, aunque de vez en cuando suele aceptar concederlos.

Historia

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Dashwood no es su verdadero apellido, sino Everlight. En cambio, Ada sí es su nombre real.

Ada tuvo una infancia feliz en un pequeño pueblo de Montana. Nació en una buena familia... que fue asesinada en extrañas circunstancias cuando ella tenía diez años. En aquel entonces, tenía una hermana mayor, Beatrice, y tras el asesinato de sus padres ambas fueron llevadas a vivir con la hermana de su madre. El deseo de venganza de Ada pronto cayó en el olvido, ante la ausencia de pistas. Si bien Ada nunca se desprendió de la impotencia de no poder hacer nada, al cabo de dos años llegó a ser bastante feliz, y a tener una vida normal. No así Beatrice, quien con el paso del tiempo se mostraba más preocupada y huraña.
Cuando cumplió quince años, Ada descubrió el motivo: su tío abusaba de Beatrice... y trató de hacer lo mismo con ella. Beatrice, negándose a permitir que su hermana pequeña pasara por lo mismo que ella, mató a su tío. Ada, propuso a su hermana huir juntas... pero Beatrice se negó. Cuando su tía las encontró junto al cadáver, se negó a creerlas, y avisó a la policía. Ada, obedeciendo a su hermana, huyó.

No fue fácil: tenía quince años, apenas dinero en el bolsillo, y ningún lugar a dónde ir. Los primeros meses fueron los peores, y vivió en las calles, por lo que desarrolló un gran instinto de supervivencia, y se forjó una dura personalidad. No había pasado un año, cuando una mujer se compadeció de ella, y la cuidó un tiempo... sin embargo, el asesinato de Dave Grimhod  (su tío) seguía siendo noticia, y Ada, temiendo ser encontrada y causar problemas a su benefactora huyó a los pocos meses... esa vez más preparada: antes de marcharse ahorró, y llegó a las Vegas,  buscó un trabajo. Ya por ese entonces, tenía un gran atractivo, y al poco tiempo de empezar a trabajar en un sitio sus jefes comenzaban a acosarla, por lo que no le quedaba otro remedio que abandonar ese trabajo y buscar otro, algo de lo que no se quejaba, ya que lo consideraba bueno para mantenerse a salvo de ser encontrada.

En la actualidad, Ada sigue ocultándose, trabajando en sitios poco recomendables, y manteniendo un perfil bajo. No tiene grandes amigos, no tiene nadie que permanezca estable en su vida... aunque de vez en cuando, hace viajes para enviar cartas a su hermana, a quien condenaron a treinta años de prisión, desde el pséudonimo de Savannah Lefroy.


Extras

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ada no es una chica de gustos particularmente especiales, de hecho son muy normales.  Ada le gusta la música rock, la comida muy picante, las personas poco ruidosas, el color azul, el vodka antes de las ocho de la noche, ver el atardecer, el café muy cargado, la tarta de queso, los caramelos de fresa, las manzanas, los pijamas de franela y resolver autodefinidos. Nunca ha tenido uno, pero le gustan los gatos.
En cambio, no le gustan los refrescos, ni la lluvia. Tampoco le gustan los insectos (le dan asco, no miedo), ni el frio. Ada aborrece el té, las personas muy ancianas y los niños muy pequeños.

Su defecto es su orgullo: cree que tras todo lo que ha pasado puede con todo y no necesita a nadie... y no siempre es así. Otro defecto de Ada es que es en exceso impulsiva, dispara primero y pregunta después. Finalmente, Ada peca de egoísta: como no ha tenido buena suerte ni manos amigas, no suele ser muy prodiga a pensar en los demás.
Sus virtudes son que es trabajadora, intuitiva, e inteligente. También puede llegar a ser generosa, cuando no se ve en un compromiso por ello, y siempre y cuando no quede atada a nadie.

Es extraño, pero pese a su actitud de “dejadme sola, no quiero a nadie a mi alrededor” su mayor temor es morir sola. Otro de sus miedos, son las agujas, y en general no visita demasiados hospitales. Y se marea cuando ve sangre. Tampoco se siente demasiado cómoda en las alturas.


Canción

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Kaya Scodelario.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7 PECADOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Destino
Staff
avatarStaff


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/06/2013

MensajeTema: Re: Ficha de Ada Dashwood   Sáb Ago 17, 2013 10:02 am

Ficha Aceptada


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://7pecados.foroweb.org
 

Ficha de Ada Dashwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 7 PECADOS [AMBIENTACIÓN] :: Mortales :: Mortales Registrados-