ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Notificación del Staff: Por diversos motivos el foro se encuentra actualmente inactivo. Gracias.

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sabías qué...
¿Sin ideas?
Personaje del mes
Últimos temas
» Compras excesivas. [Mike]
por Daida M. Thompson Sáb Sep 21, 2013 11:18 pm

» Atardeceres púrpuras [Ada Dashwood]
por Ada Dashwood Jue Sep 19, 2013 9:40 am

» Otro día más [Libre]
por Vika IX Miér Sep 18, 2013 5:55 am

» Una actuación en las vegas [Samantha Rober]
por Samantha Rober Miér Sep 18, 2013 5:33 am

» El gato extraviado [Libre]
por Eda Nami Lun Sep 16, 2013 8:11 pm

» La compañía [privado // suite del Luxor]
por Hisham R. Manzur Lun Sep 16, 2013 2:49 am

» ¿Qué prefieres?
por Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:17 am

» Mike Fox en portada [Adrien]
por Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:16 am

» Votaciones a personaje del mes
por Destino Dom Sep 15, 2013 10:18 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Eva Black Dom Sep 15, 2013 10:11 am

Mejores posteadores
Destino
 
Mike Fox
 
Adrien Hollow
 
Samantha Rober
 
Fon Lattener
 
Eva Black
 
Enrico Moretti
 
Daida M. Thompson
 
Dante Drachenbläut
 
Irgey Lierbischt
 
Foros amigos
Afiliciaciones Élite
Guardianes Game of Thrones Zelda rol The New York City Forbidden City Protego Maxima Photobucket the game is on Crear foro
7 Pecados
Social
Derechos de autor
Copyright
La ciudad de Las Vegas y la mitología sobre Ángeles y Demonios no pertenecen de ningún modo al Staff de 7 Pecados únicamente.

Aún así, todos los textos concretos sobre la ambientación y las explicaciones sobre sistemas y tiradas son obras propias protegidas bajo licencia Creative Commons.

Del mismo modo las fichas y las contestaciones de nuestros personajes pertenecen por entero a sus respectivos usuarios siendo respetados sus derechos de autor.

Las creaciones gráficas y audiovisuales han sido compuestas por nuestros administradores específicamente para este foro, denegando su uso en otras plataformas web no vinculadas.
Anuncio Neohilim

Comparte | .
 

 Adulterada [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raven
Mortal
avatarMortal


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/08/2013

MensajeTema: Adulterada [Libre]   Miér Ago 28, 2013 6:33 am

The Hole. Discoteca en Off-Strip.
Verano 2013

Every you, every me:
 

Mi madriguera se extendía a través de cada oscuro callejón entre las calles, llegando más allá, avanzando en tinieblas. Como parte del negro de la noche, en mis ropas, mi pelo, mi alma.

Adentrarme en aquel antro era ya mi rutina, un asunto diario. Negocio y plusvalía. Pura supervivencia. Los mismos pasos, la misma ruta, el mismo cuero, el algodón rajado, los mensajes hirientes desgastados lavado por lavado, asidos a mi cuerpo, en esa vieja camiseta.

Tenía las manos frías a pesar del verano. El pulso tembloroso mientras el humo y el efecto tormenta ralentizaba mis neuronas, acompasándose al errático ritmo de la música. Como si fuera una nueva versión nacida en los compases, el sudor y los graves del tecno, rebotando en mi pecho, en mi cabeza.

Navajas en el alma. Mariposas de alambre que se enzarzan. Pasión adulterada y corrompida. Serpientes en los ojos, colmillos casi azules. Y afilados.

Yo era un veneno antiguo, que corría en muchas venas. Sabores diferentes para un mismo pecado. La misma búsqueda de una libertad mancillada y ficticia, que se inyecta y no dura. Que no libera a nadie, que te engancha y te ate. Pero sabe tan bien... como todos los sueños.

Yo era un negocio, una nueva pirata en un marchito oceáno dónde nadie pregunta. Todos te miran y ven en ti la muerte. El pinchazo que buscan. El exceso y la culpa, el crimen, la absolución efímera, que no sacia pero pretende apaciguarte.

Mis ojos eran dos agujeros negros, dilatados y hambrientos, derrotados, ansiosos, bailando entre los cuerpos, de uno a otro. Los retazos de piel llenaban mi consciencia, ombligos, cuellos, manos y sonrisas. Cabello despeinado. Complicidad. Silencio. Ese contraste único de los labios sellados y los gritos de fondo, una banda sonora que nos convierte en mudos, dónde sólo el instinto comunica.

Me sentí bien en ese mar de gente, en las entrañas pobres, sucias, de mi viejo Off-Strip. En mi barrio, como una sombra más perdida entre los míos, aunque ellos me ignoraran.

El acero en mi rostro refulgía en tonos verdes, reflejando los focos y el neón, con un matiz metálico, enfermizo, líneas de código que forman una imagen, carácter a carácter. Tecleando mi existencia.

Inspiré hondo ansiando que la niebla grisácea rodeándome, trepando entre todos nosotros como una hiedra muerta, llenase mis pulmones como una puñalada, la calada perfecta llegando a mis entrañas.

No saqué un cigarrillo. Deambulé, siendo uno con la masa, rozando la yema de mis dedos con los desconocidos, hasta encontrar de nuevo la misma esquina, solitaria. Ese lugar perfecto dónde montar "mi tienda". Dónde encontrarme a solas, aún rodeada de extraños. De llamar la atención. Pero no demasiado.

Me acomodé en la pared reposando mi espalda, con la rodilla flexionada y mis botas de cuero, mis viejas Dr. Martin, con la suela apoyada en el ladrillo. Manos en los bolsillos. Mandíbula que masca. Manos que acunan dosis. Mirada que recorre y examina. En busca de clientes.

En busca de otros vicios. Adicciones distintas, con carmín en los labios. Porque la muerte baila si le tiendes la mano. Pálida. Fría. Herida, y peligrosa.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Adulterada [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VIVA LAS VEGAS [ON ROL] :: Off-Strip-