ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Notificación del Staff: Por diversos motivos el foro se encuentra actualmente inactivo. Gracias.

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sabías qué...
¿Sin ideas?
Personaje del mes
Últimos temas
» Compras excesivas. [Mike]
por Daida M. Thompson Sáb Sep 21, 2013 11:18 pm

» Atardeceres púrpuras [Ada Dashwood]
por Ada Dashwood Jue Sep 19, 2013 9:40 am

» Otro día más [Libre]
por Vika IX Miér Sep 18, 2013 5:55 am

» Una actuación en las vegas [Samantha Rober]
por Samantha Rober Miér Sep 18, 2013 5:33 am

» El gato extraviado [Libre]
por Eda Nami Lun Sep 16, 2013 8:11 pm

» La compañía [privado // suite del Luxor]
por Hisham R. Manzur Lun Sep 16, 2013 2:49 am

» ¿Qué prefieres?
por Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:17 am

» Mike Fox en portada [Adrien]
por Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:16 am

» Votaciones a personaje del mes
por Destino Dom Sep 15, 2013 10:18 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Eva Black Dom Sep 15, 2013 10:11 am

Mejores posteadores
Destino
 
Mike Fox
 
Adrien Hollow
 
Samantha Rober
 
Fon Lattener
 
Eva Black
 
Enrico Moretti
 
Daida M. Thompson
 
Dante Drachenbläut
 
Irgey Lierbischt
 
Foros amigos
Afiliciaciones Élite
Guardianes Game of Thrones Zelda rol The New York City Forbidden City Protego Maxima Photobucket the game is on Crear foro
7 Pecados
Social
Derechos de autor
Copyright
La ciudad de Las Vegas y la mitología sobre Ángeles y Demonios no pertenecen de ningún modo al Staff de 7 Pecados únicamente.

Aún así, todos los textos concretos sobre la ambientación y las explicaciones sobre sistemas y tiradas son obras propias protegidas bajo licencia Creative Commons.

Del mismo modo las fichas y las contestaciones de nuestros personajes pertenecen por entero a sus respectivos usuarios siendo respetados sus derechos de autor.

Las creaciones gráficas y audiovisuales han sido compuestas por nuestros administradores específicamente para este foro, denegando su uso en otras plataformas web no vinculadas.
Anuncio Neohilim

Comparte | .
 

 Dead is the new alive [Lariat]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adrien Hollow
Mortal
avatarMortal


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/07/2013

MensajeTema: Dead is the new alive [Lariat]   Mar Sep 10, 2013 11:36 pm

¿Qué música era ésa? Espera, Hollow. ¿Has ido a la Ópera? ¿Qué coño? ¿Un violín puede sonar así? ¿Eso es un susurro? ¿Un distorsionador de voz? ¡Arriba las manos, esto es un atraco!

Todo parecía más rosa, más rápido y con menos sentido desde el último trago. Muy probablemente la combinación con la bencedrina tendría mucho que ver. Pero tenía receta médica. ¿No estaba claro que era tan sólo un hombre al borde de la depresión que había sido engañado por su pareja? Esto era sólo parte del tratamiento. Curación con dos hielos. Sin duda, ese ardor en los labios le hacía olvidar cualquier pasado. Todo. Espera. ¿Y mi nombre? Eso no importa, Hollow.

Mi mirada se perdió en ese cabello imposible, el talco y el carmín, los corsés y la ¿música? que empañaba el lugar, rodeado de oyentes más o menos adulterados, enajenados como yo, ya fuera por los fármacos o aquel efecto "fan" que nunca había entendido.

Era sin duda uno de los conciertos más raros a los que había acudido. Y siendo gay y periodista eso es mucho decir. ¡Aprende, Lady Gaga! ¡El rosa sienta bien!

Ah, espera. Era éso. Por éso había venido, ¿no? Debía cubrirlo y escribir un artículo. Claro. Porque yo escribo, ¿no? Sí. Ya veo los titulares: Muñecas rotas. Me sentí dentro de una caja de música macabra, y sin saber cómo detenerlo moví los pies, las manos, la cabeza. Mi pelo parecía igual de poseído que la artista.

Éramos una marea rosa y convulsa, moviéndose al compás de una sinfonía errática. Demasiado imperfecto para no resultar casi extático. Joder, me encantan los errores.

Mil sudores después, puede que un par de copas, muchos gritos y aplausos, el "concierto" o esa función catártica se fue apagando. Y recobré parte de mi consciencia, aún embotada, pero susurrando palabras poco a poco.

Adrien, tienes que ir al backstage. ¿Al back qué? Bueno, me gustan las espaldas... Vamos, amigo, sólo unos pasos más hasta aquellas cortinas. Siempre se esconde algo que me interesa detrás del terciopelo. Puedo hacer un esfuerzo. Vamos, guerrero.

Mi sonrisa de soy un tipo genial me sirvió menos que aquel pase de prensa, que Dios quiso mantener alrededor de mí, incluso a pesar de los brincos, el vodka y el esfuerzo. Pero aún así, los dos armarios me dejaron pasar. Yo llevo tiempo "fuera", chicos. Soy todo un campeón.

Más pasillos oscuros, peligros infinitos retrasando cruelmente a este valiente caballero rozando las paredes, más borracho que sobrio. Cuando llegué por fin, como un héroe de cuento que busca a su dragona -no me van las princesas- hasta su camerino, di sólo un dócil toque de nudillos como presentación.

- Señorita, A. Hollow se presenta ante vos, para servirla. Y escribir unas líneas. Si puedo.

Y reí, sabiendo claramente que no pedía permiso, yo sólo era sincero midiendo mis reflejos y mi pulso, aún embriagado.


Adrien Hollow
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lariat
Demonio
avatarDemonio


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/08/2013

MensajeTema: Re: Dead is the new alive [Lariat]   Miér Sep 11, 2013 9:29 pm

El concierto se había dado bien, para ser exactos bastante bien, aunque a mi me daba la sensación de que faltaba algo...

Muchas de mis canciones estaban incompletas, al menos en el tema melódico. Pero a la gente no parecía importarle demasiado. Se dejaban llevar como los corderitos al matadero...era tan...fácil hacer que un grupo de humanos te alabase por algo tan simple como aquello, que a veces me daban ganas de reír sobre el escenario y llamarles necios...

No tenía un buen día, estaba claro. Sentía una extraña rabia en mi interior que no me dejaban disfrutar de aquel momento, de la gente que coreaba mi nombre, hipnotizada por la música.

Después de una corta despedida, y sonrisas falsas. Bajé del escenario sin mediar palabra con nadie.
No estaba de humor para tener que tratar con ellos una noche mas. No me apetecía y la verdad, no tenia porque hacerlo.

Así que sin más fui a mi camerino y comencé a deshacerme de toda la ropa de la actuación, cambiando esta por ropa un poco mas cómoda.
Unos vaqueros cortos de color azul oscuro y una camiseta de tirantes blanca.

Solté mi pelo, dejando que este cayese libre por mi espalda. Y comencé a desmaquillarme cuando alguien llamó a la puerta de mi camerino.

-Estupendo-murmure entre dientes.

Terminé de quitarme el exceso de maquillaje que llevaba en la cara. Y tras eso, fui a la puerta.

Tras esta había un joven de cabello negro y ojos claros. Con expresión casi perdida y con los ojos brillantes debido, seguramente, a la bebida.
No era difícil saber que iba mas "contento" de lo normal. Pero al menos se mantenía en pie.

Me esforcé en dibujar una sonrisa. Supuse que por lo que había dicho debía de ser periodista.
Y quisiese o no, debía de atenderle.

-Buenas noches señor...-me esforcé en recordar el nombre que había dicho cuando había llamado a la puerta.-Hollow...pasé por favor.

Con un amable gesto, me aparté de la puerta dejándole pasar.

-Veo que se lo esta pasando usted muy bien.


Me encaminé al espejo del camerino para terminar de retirar lo que pudiese quedar de pintura y purpurina. Y después de aquello me peine un poco y recogí mi pelo en una coleta.

-Bien señor Hollow ¿que desea saber?-me senté en un mullido sofá, haciendo un gesto para que el hiciese lo propio y tomase asiento-¿quiere tomar algo?.

Por norma general me solia esforzar mucho mas a la hora de ser amable, e incluso una anfitriona escepcional. Pero hoy...no me sentia con ganas para ello ¿la explicación?, era larga, tediosa y tampoco queria tener que andar pensando en ella. Por lo que, simplemente me limité al ahora, y al joven periodista que había en mi camerino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adrien Hollow
Mortal
avatarMortal


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/07/2013

MensajeTema: Re: Dead is the new alive [Lariat]   Dom Sep 15, 2013 12:26 am

Cuando me abrí la puerta su pelo parecía refulgir, desatado, con ese tono intenso y antinatural. ¿Serían así una sirena de Las Vegas? Yo no era -nunca fui, en realidad- un viril marinero. Pero sentí las olas sólo con centrar mi mirada en su rostro.

Era definitivamente exótica. Extraña. Excéntrica. Muy bien, Hollow. Aún recuerdas sinónimos. Sonreí, eclipsado o tal vez aún encaprichado por las drogas y el alcohol, ese otro canto ilícito que sabía dominarme, venenoso y satisfactorio, hasta llegar a la resaca.

Oí su voz y así, sin música, me resultó mucho menos inquietante. Una ilusión sin máscaras, volviéndose tangible. Avance algunos pasos, adentrándome en ese camerino, sin los lujos o excesos que uno podía esperar al verla a ella.

Después de algunas frases de corte amable y elegante, percibí un poco de ironía, y volví a sonreír. Prefería, sin lugar a dudas, el duelo de dos lenguas afiladas.

- Seguro, soy un tipo que sabe divertirse. Y su música invita a dejarse llevar. ¿Lo sabe? ¿Tiene en usted el mismo efecto o es sólo el hechizo de una experta encantadora de serpientes? Sea como sea, ahora mismo podría sisear. Su concierto fue intenso, enhorabuena.


A veces ser directo tenía ciertas ventajas, pero también inconvenientes. Yo nunca escondía un as entre los dedos, se me escapaban de los labios con bravuconería. Ahora, decía lo que pensaba. Y no pensaba claro.

Seguí tras ella, como una sombra que no encaja pero persigue tu figura y tomé asiento tras haber visto ese pequeño hábito, rutina breve en la que convirtió su rostro en algo terrenal y volvió a atar su pelo. Ataduras que nos hacen sentir el cemento bajo los pies.

- No debería preguntar nunca a un periodista qué desea saber. Podría contestar "todo" y sería cierto.


Reí de nuevo y tomé asiento, junto a ella, admirando sin discreción su actitud y su aspecto. Mi "orientación" me permitía sentirme poco impresionado ante mujeres arrebatadoras. Pero este tipo de belleza, estropeada, descarnada, etérea, llamaba mi atención por ser escasa, alternativa.

Tomé aire intentando recuperar no mi tono de voz, sino la acidez lúcida de mis palabras y busqué sus ojos.

- Aceptaré una copa si usted la comparte conmigo. ¿Qué me dice? ¿Bebe usted con desconocidos que saben pasarlo bien? Puede que podamos pasarlo bien juntos. No hay nada como el alcohol y los secretos para darle color a una noche. ¿No cree?


Adrien Hollow
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dead is the new alive [Lariat]   

Volver arriba Ir abajo
 

Dead is the new alive [Lariat]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Dead Space
» Tema oficial de Dead Space
» Comic Walking Dead 100
» Left 4 Dead & Left 4 Dead 2
» High School Of The Dead [HOTD]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VIVA LAS VEGAS [ON ROL] :: The Las Vegas Strip-