ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Notificación del Staff: Por diversos motivos el foro se encuentra actualmente inactivo. Gracias.

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sabías qué...
¿Sin ideas?
Personaje del mes
Últimos temas
» Compras excesivas. [Mike]
por Daida M. Thompson Sáb Sep 21, 2013 11:18 pm

» Atardeceres púrpuras [Ada Dashwood]
por Ada Dashwood Jue Sep 19, 2013 9:40 am

» Otro día más [Libre]
por Vika IX Miér Sep 18, 2013 5:55 am

» Una actuación en las vegas [Samantha Rober]
por Samantha Rober Miér Sep 18, 2013 5:33 am

» El gato extraviado [Libre]
por Eda Nami Lun Sep 16, 2013 8:11 pm

» La compañía [privado // suite del Luxor]
por Hisham R. Manzur Lun Sep 16, 2013 2:49 am

» ¿Qué prefieres?
por Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:17 am

» Mike Fox en portada [Adrien]
por Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:16 am

» Votaciones a personaje del mes
por Destino Dom Sep 15, 2013 10:18 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Eva Black Dom Sep 15, 2013 10:11 am

Mejores posteadores
Destino
 
Mike Fox
 
Adrien Hollow
 
Samantha Rober
 
Fon Lattener
 
Eva Black
 
Enrico Moretti
 
Daida M. Thompson
 
Dante Drachenbläut
 
Irgey Lierbischt
 
Foros amigos
Afiliciaciones Élite
Guardianes Game of Thrones Zelda rol The New York City Forbidden City Protego Maxima Photobucket the game is on Crear foro
7 Pecados
Social
Derechos de autor
Copyright
La ciudad de Las Vegas y la mitología sobre Ángeles y Demonios no pertenecen de ningún modo al Staff de 7 Pecados únicamente.

Aún así, todos los textos concretos sobre la ambientación y las explicaciones sobre sistemas y tiradas son obras propias protegidas bajo licencia Creative Commons.

Del mismo modo las fichas y las contestaciones de nuestros personajes pertenecen por entero a sus respectivos usuarios siendo respetados sus derechos de autor.

Las creaciones gráficas y audiovisuales han sido compuestas por nuestros administradores específicamente para este foro, denegando su uso en otras plataformas web no vinculadas.
Anuncio Neohilim

Comparte | .
 

 Eva Black y el Limbo buscan...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eva Black
Demonio
avatarDemonio


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/06/2013

MensajeTema: Eva Black y el Limbo buscan...   Jue Jul 11, 2013 7:04 am





Limbo ♎
 
El local
 

El local consta de un lounge, una pista de baile y una zona con reservados, conectados por un lobby de recepción. El vestíbulo, predominantemente en tonos oscuros, forrado de placas de metal negro y terrazo, se ilumina con imágenes psicodélicas que surgen de ocho pantallas de plasma.

La zona de reservados está completamente recubierta en madera y rodeada por ventanales con vistas a diferentes zonas de la ciudad. Dentro de este espacio se agrupan pequeñas salas, cada una con una pantalla de plasma la cual recrea imágenes simulando ya sea el fuego de una chimenea, una pecera o un paisaje, etc.

Los muebles son cómodos y modernos, tapizados en tonos claros. El lounge y la pista de baile se encuentran completamente rodeados de cristal, que cambia de color en combinación con la música y los vídeos.

También se integra una barra de 15 metros de largo, tras la cual hay colocada una pantalla del mismo largo por tres metros de alto, proyectando vídeos en alta resolución de forma constante, capaces de sumergir el espacio en un mundo virtual.

Los baños se diseñaron con la intención de que formaran parte de los espacios recreativos colocándose barras de servicio de bar y sillones. El manejo del color en todos y cada de los espacios del lugar nos genera una excitación visual complementada por la música, las imágenes de los vídeos y el ambiente en general.

Algunos clientes "especiales" pueden acceder a una planta inferior, dónde se encuentran las oficinas y pueden disponer de salones privados e incluso dormitorios.



Servicios

 

La noche puede ser un refugio. La música, una patria neutral. Eso es lo que refleja el Limbo: una última frontera dónde experimentar. Dosis de libertad, placeres y relax. Un "asilo político" donde reina el libre albedrío.

Estética y calidad, sin prejuicios. Verdades y mentiras, miradas, caricias casuales, danza y alcohol. Un oasis más, en el desierto de Las Vegas.

.

Habitaciones

 

¿Quieres que la noche no “acabe”? Este es tu sitio. Por un módico precio puedes trasnochar en una de nuestras habitaciones.

Puedes alquilar una habitación simple, con todas las comodidades necesarias para un placentero descanso. O incluso, consultarnos por la disponibilidad de una de nuestras suites, con asistentes personalizados.

Y si buscas un lugar a largo plazo donde poder ser tú sin halo ni tridente, existen planes personalizados permitiendo alquilar una habitación por largas temporadas.

.

Tarifas

 

No te engañes. Un buen servicio puede no ser tan caro como esperabas. Garantizamos discrección, calidad y satisfacción a nuestros clientes, por un precio asequible.

Ocio, reuniones de trabajo, presentaciones, y todo lo que necesites, neutral y en confianza.

Contacto

 

Dirección:
"Las Vegas, Saints Street 69”

Teléfono:
"888-987-6667"

Reservas:
“servicios@limbo.com”


  Entre el Cielo y el Infierno →




Eva Black
 


√ FUNCIÓN
Dueña del Limbo

√ VOCACIÓN
Ángel caído, mal ejemplo, diva, chelista a tiempo parcial


FICHA


Busca
 

♎ Camarer@s: De todas las edades, razas y morales. Altos y bajos, ricos y pobres, que colaboren en las escenas desarrolladas en el Limbo e intervengan de forma activa y enriquezcan la narración. Eva ofrece un salario digno, ironía gran reserva y la posibilidad de alquilar una de las habitaciones como remuneración.

♎ Seguridad: "Fuerzas del orden" capaces de mantener el Limbo neutral, conteniendo los enfrentamientos y resolviéndolos mediante la palabra o mediante los puños. De nuevo, Eva ofrece un salario digno, miradas combustibles y la posibilidad de alquilar una de las habitaciones como remuneración.

♎ Artistas: Si sabes ganarte una ovación del público este es tu sitio. Recién Inaugurado el Limbo necesita de jóvenes promesas que quieran darse a conocer y hacer crecer la fama del local. Igualmente, Eva ofrece un salario digno, críticas mordaces y constructivas, aforo y la posibilidad de alquilar una de las habitaciones como remuneración.

♎ Mortales: Almas dispuestas a disfrutar de las libertades narrativas que ofrece el Limbo. ¿Quieres disfrutar? ¿Probar nuevas situaciones? ¿Hallar tus límites? ¡Bienvenido! El cliente siempre tiene la razón.

♎ Daemon: Ángeles y Demonios que frecuenten el local y aporten ese toque "sobrenatural" que bulle en las entrañas de la ciudad. Salvadores y tentadores dispuestos a proteger y envenenar cada latido humano en la pista de baile. Y puede, que conozcas o hayas conocido a Eva, antes o después de perder sus alas y ser uno de los caídos.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fon Lattener
Demonio
avatarDemonio


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/07/2013

MensajeTema: Re: Eva Black y el Limbo buscan...   Vie Jul 12, 2013 3:14 am

Hi hi, pues por aquí que vengo a responder a la búsqueda vilmente (?) 83

Yo ofrezco a Fon para la última búsqueda, concretamente para los daemon habituales del local. Como ya sabrás, él es un demonio muy joven que aún está aprendiendo cositas de lo que ahora es y puede hacer, lo suyo es investigar y habiendo un lugar neutral para eso, lo verá más seguro que otro tipo de sitios. Aún no tiene donde quedarse así que igual me pienso lo de que pueda alojarse alguna vez en el Limbo pero eso me lo dirán sus roleos más adelante.

Igualmente también me gustaría que conociera a Eva, igual la ve como ente del que cuidarse tanto como alguien interesante que le despierte la curiosidad pero ya ahí, lo que el rol supongo nos diga :3

Por el momento no tengo tramas definidas para él así que si al respecto tienes propuestas, pues ojeo y opino :3

Ya depende de lo que hablemos, si quieres que se conozcan en el libre del Limbo donde anda roleando más adelante, otra noche allí o en otra parte, pues me dices. Por el momento dudo que se conozcan de antes porque Fon ha tenido escaso - por no decir nulo - contacto directo con otros ángeles y demonios y si no es por algo pactado, me gustaría que por el momento todos fueran desconocidos para él owo


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eva Black
Demonio
avatarDemonio


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/06/2013

MensajeTema: Re: Eva Black y el Limbo buscan...   Dom Jul 14, 2013 9:31 pm

¡Hola!

Me parece perfecto que seas uno de los Daemon habituales del local, Fon es un personaje que puede dar mucho "juego" e ir aprendiendo al interaccionar. Si te veo en el CBox podemos matizar un poco más, pero de momento observaré el tema abierto y si encuentro el momento me uniré a vosotros. No puedo resistirme a un tema común en el Limbo =P.

¡Abrazos!
Eva: Así que te veré por el Limbo... ¿como cebo o anzuelo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Samantha Rober
Ángel
avatarÁngel


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2013

MensajeTema: Re: Eva Black y el Limbo buscan...   Dom Jul 14, 2013 10:26 pm

Siempre y cuando las cosas no se desmadren y Sammy tenga que salir corriendo del Limbo seré Daemon habitual ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://7pecados.foroweb.org
Ada Dashwood
Mortal
avatarMortal


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/08/2013

MensajeTema: Re: Eva Black y el Limbo buscan...   Dom Ago 18, 2013 11:14 am

¡Aquí, y tras que el destino deje bien claro que esto tenía que pasar, llega la nueva camarera del Limbo! Tiene una larga experiencia ejerciendo el puesto en diversos antros de perdición lugares, y está muy interesada en eso de tener un sueldo decente xD

Como muestra de buena voluntad, se compromete a sonreír a menudo mientras atiende siempre y cuando el uniforme no incluya tacones, odia los tacones con toda su alma

*deja su CV y se va discretamente*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eva Black
Demonio
avatarDemonio


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/06/2013

MensajeTema: Re: Eva Black y el Limbo buscan...   Lun Ago 19, 2013 5:55 am

Aura ON:¡Oh, mi primer esclavo!

*Observa a Ada de arriba a abajo sin perderse un sólo detalle, escudriñándola con sonrisa de póker*

- Creo que encajarás bien en el Limbo, muñequita. Tu pelo y tu mirada harán juego con mi barra, bienvenida. No hay uniforme establecido, pero cariño, ven de negro, ponte escote y trae contigo tu mejor sonrisa. Tu trabajo será hacer que todo el mundo se sienta cómodo y fluya la bebida. Si lo haces bien puede que tu futuro tenga alas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Eva Black y el Limbo buscan...   

Volver arriba Ir abajo
 

Eva Black y el Limbo buscan...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ROFL Rebeca Black
» Men in Black 3
» [Fic] Aprendiendo a las patadas (Black Leg)
» [Night's Whisper] Deuteros y Kouji - Puños Dorados VS. Black Leg
» Call of dut Black ops para PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: DIPLOMACIA :: Social :: Se busca-