ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Notificación del Staff: Por diversos motivos el foro se encuentra actualmente inactivo. Gracias.

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sabías qué...
¿Sin ideas?
Personaje del mes
Últimos temas
» Compras excesivas. [Mike]
por Daida M. Thompson Sáb Sep 21, 2013 11:18 pm

» Atardeceres púrpuras [Ada Dashwood]
por Ada Dashwood Jue Sep 19, 2013 9:40 am

» Otro día más [Libre]
por Vika IX Miér Sep 18, 2013 5:55 am

» Una actuación en las vegas [Samantha Rober]
por Samantha Rober Miér Sep 18, 2013 5:33 am

» El gato extraviado [Libre]
por Eda Nami Lun Sep 16, 2013 8:11 pm

» La compañía [privado // suite del Luxor]
por Hisham R. Manzur Lun Sep 16, 2013 2:49 am

» ¿Qué prefieres?
por Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:17 am

» Mike Fox en portada [Adrien]
por Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:16 am

» Votaciones a personaje del mes
por Destino Dom Sep 15, 2013 10:18 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Eva Black Dom Sep 15, 2013 10:11 am

Mejores posteadores
Destino
 
Mike Fox
 
Adrien Hollow
 
Samantha Rober
 
Fon Lattener
 
Eva Black
 
Enrico Moretti
 
Daida M. Thompson
 
Dante Drachenbläut
 
Irgey Lierbischt
 
Foros amigos
Afiliciaciones Élite
Guardianes Game of Thrones Zelda rol The New York City Forbidden City Protego Maxima Photobucket the game is on Crear foro
7 Pecados
Social
Derechos de autor
Copyright
La ciudad de Las Vegas y la mitología sobre Ángeles y Demonios no pertenecen de ningún modo al Staff de 7 Pecados únicamente.

Aún así, todos los textos concretos sobre la ambientación y las explicaciones sobre sistemas y tiradas son obras propias protegidas bajo licencia Creative Commons.

Del mismo modo las fichas y las contestaciones de nuestros personajes pertenecen por entero a sus respectivos usuarios siendo respetados sus derechos de autor.

Las creaciones gráficas y audiovisuales han sido compuestas por nuestros administradores específicamente para este foro, denegando su uso en otras plataformas web no vinculadas.
Anuncio Neohilim

Comparte | .
 

 Humo [FIC: Siete Pecados]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adrien Hollow
Mortal
avatarMortal


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/07/2013

MensajeTema: Humo [FIC: Siete Pecados]   Miér Jul 17, 2013 5:21 am

Prólogo: Sin equipaje


Mi padre, todos los hombres cautos, cada abuelita adicta a su mecedora, me dedicaría un discurso ensayado, enunciado mil veces, hasta entender esas arrugas de expresión y esos ceños fruncidos como propios. Sí. Uno de esos sermones, densos, largos, pesados, demasiado difusos para sentir que hablan de ti. La elegía sosa y blanda que nunca impide que el error se cometa. Esa última conversación, tan vana, que casi se hace cómplice. Ese "ya te lo dije" que casi espera a verte equivocado y sonreír con soberbia.

Y este soy yo, amarrando mi error entre los dedos, como todos los locos y los niños. Mañana me pasará factura. Tal vez no duerma, y mañana llegue un poco más tarde. Necesito esas horas. La libertad que ofrecen los impulsos. Este arrebato en bruto que me empuja a caer.

¿A quién coño le importa?

Hoy no llevo equipaje. Si me hiero, las cicatrices serán tan sólo mías. Necesito vivir. Necesito alejarme. Y esta demencia me parece tan pura como la cocaína. Un chute y volaré tan lejos que no miraré atrás. Sí, joder. Un paisaje distinto y una sospecha en firme parecen suficiente. Necesito una ruta, una salida. Dicen que para ver la luz primero tienes que cerrar los ojos. Voy a meterme en ésto hasta sentirme sucio.

Sé que debería parar. Pensar. Sé que debería hacerlo, pero sólo hago caso a esa voz cuando habla de algún soplo. Soy demasiado viejo para desear prudencia, demasiado joven para que las batallas del pasado lleguen a saciarme.

Mi ropa sigue en casa. No he cogido dinero. Debo dos meses de alquiler. No he llamado a mi madre. Y no me importa. Aún tengo el Mustang, las libretas, los expedientes, el portátil, y llevo encima las pastillas. Tengo una pista, fresca. Y un agujero negro en las entrañas.

Me miro en el retrovisor. En Nueva York la noche ya ha caído, como un telón que se desliza en terciopelos. La gomina está seca, dura, necesito una ducha. Huelo a sudor y a vodka. El asiento de al lado parece una trinchera, lleno de hojas, fotos y garabatos. La grabadora se ha quedado sin pilas y me observa, copiloto cansado y silencioso. Tengo calor, siento el cuero como un abrazo húmedo pegándose a mi piel. Y algo en este momento, en esta oscuridad precisa, me empuja a acelerar. A irme. A pisar hasta marcar las ruedas y los dientes en ese asfalto, negro, que no entiende que asfixia.

Enciendo un cigarrillo, como un Bogart cualquiera y trasnochado. Una única calada mientras prendo el motor, que ronronea suave, como un amante sabio que se adapta a mi ritmo. El Mustang burbujea, y siento que mi cuerpo se desliza formando parte del asiento. Todo, cada ápice de mí, parece un sueño que se mezcla con el aire viciado, el humo, y esa soledad yerma que no quiere marcharse.

Abro la ventanilla. El olor de la noche me despierta, sirena envenenada que enciende mis sentidos. Piso a fondo, la furia de las ruedas me desata, tan brusca, contagiándome fuerza. Siento la goma arder y algo dentro de mí sonríe, prohibido. Y así, "dejando huella", me despido.

Las Vegas parece un buen Infierno. Esta noche, el pecador soy yo.


Humo: Sin equipaje

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Humo [FIC: Siete Pecados]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Los Siete Pecados que no debo cometer: La Esmeralda de Trigon RxS
» Los Siete Ángeles
» Pecados en soledad
» Siete mares conocen mi nombre, tan peligroso como el tesoro que esconden [Xaerath]
» Capitulo 1: Humo denso, ambiente tenso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SIN ALAS [OFF ROLl] :: Creaciones Personales-