ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Notificación del Staff: Por diversos motivos el foro se encuentra actualmente inactivo. Gracias.

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sabías qué...
¿Sin ideas?
Personaje del mes
Últimos temas
» Compras excesivas. [Mike]
por Daida M. Thompson Sáb Sep 21, 2013 11:18 pm

» Atardeceres púrpuras [Ada Dashwood]
por Ada Dashwood Jue Sep 19, 2013 9:40 am

» Otro día más [Libre]
por Vika IX Miér Sep 18, 2013 5:55 am

» Una actuación en las vegas [Samantha Rober]
por Samantha Rober Miér Sep 18, 2013 5:33 am

» El gato extraviado [Libre]
por Eda Nami Lun Sep 16, 2013 8:11 pm

» La compañía [privado // suite del Luxor]
por Hisham R. Manzur Lun Sep 16, 2013 2:49 am

» ¿Qué prefieres?
por Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:17 am

» Mike Fox en portada [Adrien]
por Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:16 am

» Votaciones a personaje del mes
por Destino Dom Sep 15, 2013 10:18 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Eva Black Dom Sep 15, 2013 10:11 am

Mejores posteadores
Destino
 
Mike Fox
 
Adrien Hollow
 
Samantha Rober
 
Fon Lattener
 
Eva Black
 
Enrico Moretti
 
Daida M. Thompson
 
Dante Drachenbläut
 
Irgey Lierbischt
 
Foros amigos
Afiliciaciones Élite
Guardianes Game of Thrones Zelda rol The New York City Forbidden City Protego Maxima Photobucket the game is on Crear foro
7 Pecados
Social
Derechos de autor
Copyright
La ciudad de Las Vegas y la mitología sobre Ángeles y Demonios no pertenecen de ningún modo al Staff de 7 Pecados únicamente.

Aún así, todos los textos concretos sobre la ambientación y las explicaciones sobre sistemas y tiradas son obras propias protegidas bajo licencia Creative Commons.

Del mismo modo las fichas y las contestaciones de nuestros personajes pertenecen por entero a sus respectivos usuarios siendo respetados sus derechos de autor.

Las creaciones gráficas y audiovisuales han sido compuestas por nuestros administradores específicamente para este foro, denegando su uso en otras plataformas web no vinculadas.
Anuncio Neohilim

Comparte | .
 

 Poker y Black Jack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Destino
Staff
avatarStaff


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/06/2013

MensajeTema: Poker y Black Jack   Vie Jul 19, 2013 7:32 am

Poker y Black Jack


Si has venido a Las Vegas debes probar tu suerte. ¿Apostarás tu alma y tu dinero en una partida de cartas? Ahora puedes rolear una sesión completa, con la intervención del azar y cierto realismo, gracias a nuestro sistema de juego.


Poker

El objetivo del poker es reunir la combinación más alta posible a partir de las cartas recibidas. El juego se inicia con cinco naipes para cada jugador. La jugada más alta es la escalera o flor imperial, que consiste en reunir cinco cartas consecutivas de idéntico palo del 10 al as. Después le siguen la escalera de color (cinco cartas seguidas de un cierto palo), el poker (cuatro cartas de valor igual), el full (tres cartas iguales más otras dos cartas iguales), el color (todas las cartas del mismo palo, aunque sin ser consecutivas), la escalera (cinco cartas consecutivas más allá del palo), el trío (tres cartas del mismo valor), las dobles parejas (dos parejas de cartas iguales), la pareja (dos cartas iguales) y la carta alta (gana aquel jugador que dispone de la carta más alta).

Sistema:

El jugador realizará una tirada de Baraja en su turno, pidiendo 5 cartas a la vez. Ese turno sólo refleja que se une a la partida y los gestos y pensamientos que interprete. A raíz de las cartas obtenidas, el siguiente turno reflejará las acciones que ha realizado el personaje para reunirlas, quedando a la interpretación si las 5 se lograron tras pedir varias y descartarlas, directamente del Croupier, etc.

Sólo se pedirán las cartas 1 vez, en un único post, guardándose los resultados como finales. Los jugadores "descubrirán" sus cartas "en juego" una vez todos hayan realizado la tirada, considerándose que todos las presentan en la mesa a la vez. Será entonces cuando se describan las reacciones generadas por los resultados.

Tirada de Poker



Blackjack

El blackjack, también llamado Veintiuno, es un juego de cartas propio de los casinos que consiste en obtener 21 puntos mediante la suma de los valores de las cartas. Las cartas numéricas suman su valor, las figuras suman 10 y el as es un 11 o un 1 si el once hiciera al jugador pasarse de 21 en la jugada total. Si se consigue 21 con sólo dos cartas, se considera "Blackjack" y se gana automáticamente.

Se juega en una mesa semicircular con capacidad normalmente para 7 jugadores, cada uno de los cuales dispone de un casillero marcado en el tapete para realizar su apuesta antes de cada mano. Esta apuesta debe ser realizada en cada mano, necesariamente antes de que se ponga en juego la primera carta.

Sistema:

El jugador realizará una tirada de Baraja en su turno, pidiendo 1 carta. Se considerará que no ve la carta que le ofrece el croupier en esa respuesta, sino en la siguiente. Ese turno sólo refleja que se une a la partida y los gestos y pensamientos que interprete.

Pueden pedirse nuevas cartas hasta decidir plantarse, repitiendo el procedimiento explicado anteriormente.

Los jugadores "descubrirán" sus cartas "en juego" al haberse plantado todos los personajes que intervengan, considerándose que todos las presentan en la mesa a la vez. Será entonces cuando se describan las reacciones generadas por los resultados.

Tirada de Blackjack







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://7pecados.foroweb.org
 

Poker y Black Jack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Kuro Hazama [Black jack ID]
» Black jack ID
» Doctor y carnicero: Jack the Ripper
» ROFL Rebeca Black
» Men in Black 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 7 PECADOS [AMBIENTACIÓN] :: Ambientación-