ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Notificación del Staff: Por diversos motivos el foro se encuentra actualmente inactivo. Gracias.

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sabías qué...
¿Sin ideas?
Personaje del mes
Últimos temas
» Compras excesivas. [Mike]
por Daida M. Thompson Sáb Sep 21, 2013 11:18 pm

» Atardeceres púrpuras [Ada Dashwood]
por Ada Dashwood Jue Sep 19, 2013 9:40 am

» Otro día más [Libre]
por Vika IX Miér Sep 18, 2013 5:55 am

» Una actuación en las vegas [Samantha Rober]
por Samantha Rober Miér Sep 18, 2013 5:33 am

» El gato extraviado [Libre]
por Eda Nami Lun Sep 16, 2013 8:11 pm

» La compañía [privado // suite del Luxor]
por Hisham R. Manzur Lun Sep 16, 2013 2:49 am

» ¿Qué prefieres?
por Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:17 am

» Mike Fox en portada [Adrien]
por Adrien Hollow Lun Sep 16, 2013 12:16 am

» Votaciones a personaje del mes
por Destino Dom Sep 15, 2013 10:18 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Eva Black Dom Sep 15, 2013 10:11 am

Mejores posteadores
Destino
 
Mike Fox
 
Adrien Hollow
 
Samantha Rober
 
Fon Lattener
 
Eva Black
 
Enrico Moretti
 
Daida M. Thompson
 
Dante Drachenbläut
 
Irgey Lierbischt
 
Foros amigos
Afiliciaciones Élite
Guardianes Game of Thrones Zelda rol The New York City Forbidden City Protego Maxima Photobucket the game is on Crear foro
7 Pecados
Social
Derechos de autor
Copyright
La ciudad de Las Vegas y la mitología sobre Ángeles y Demonios no pertenecen de ningún modo al Staff de 7 Pecados únicamente.

Aún así, todos los textos concretos sobre la ambientación y las explicaciones sobre sistemas y tiradas son obras propias protegidas bajo licencia Creative Commons.

Del mismo modo las fichas y las contestaciones de nuestros personajes pertenecen por entero a sus respectivos usuarios siendo respetados sus derechos de autor.

Las creaciones gráficas y audiovisuales han sido compuestas por nuestros administradores específicamente para este foro, denegando su uso en otras plataformas web no vinculadas.
Anuncio Neohilim

Comparte | .
 

 Compras excesivas. [Mike]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daida M. Thompson
Mortal
avatarMortal


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2013

MensajeTema: Compras excesivas. [Mike]   Sáb Jul 20, 2013 6:13 pm

Según lo acordado Dai ya estaba lista. Habíar recibido esa misma mañana una llamada proveniente de Mike para advertirle que irían de compras para así que ella tuviera vestidos que ponerse por la noche cuando le acompañara. Se había duchado con tiempo para lavar bien su larguísima melena y luego se había dispuesto a untarse de la cabeza a los pies en crema suavizante para luego, envuelta en toalla, revolver el armario quinientas veces, probarse 6 modelitos y finalmente ponerse un vestido vaporoso para no pasar excesivo calor yendo por la calle. Luego había organizado su bolso con sus gafas de sol, las llaves, pañuelos y dinero y finalmente se puso a rebuscar unas sandalias adecuadas y finalmente las encontró. Eran negras, sencillas y con un poco de tacón para levantarla un pelín más del suelo. Se secó por último el cabello y finalmente estuvo lista con tiempo para llegar al hotel.

Se despidió de su tía y se marchó con su propio coche el que aparcó un poco más abajo de la calle principal para luego bajarse, cerrarlo y andar el último tramo hasta llegar. Recordaba las instrucciones como si el propio Mike se las estuviera dictando. Andó por recepción hasta los ascensores y, una vez ahí, dijo el piso al que quería ir para luego dejar que el botones pulsara el botón. Cuando se quiso dar cuenta ya habían llegado y tardó en reaccionar por los nervios. Finalmente dio un paso al frente, luego dos y ya estaba fuera del ascensor que se cerraba definitivamente dirección a algún otro piso. Tragó saliva y avanzó escuchando el sonido inconfundible de sus pequeños tacones golpeando el suelo del pasillo hasta que llegó a la habitación. Levantó nerviosa una mano y golpeó para apartarse un paso de la puerta mientras esperaba. Se pasó nerviosa la mano por el pelo suelto, buscando acomodarlo cuando la puerta se abrió y el guardaespaldas la invitó a pasar. Nada más lo hizo sus ojos no pudieron por más que viajar por todos lados observando aquello hasta que finalmente se posaron en Mike. -Buenas tardes...-saludó, con un hilo de voz aunque audible para el otro.

Vestuario y zapatos Dai:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mike Fox
Mortal
avatarMortal


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2013

MensajeTema: Re: Compras excesivas. [Mike]   Dom Jul 21, 2013 5:53 pm

La habitación estaba ligeramente desordenada, como si fuera una habitación de un soltero que se dedica a sacar las cosas y dejarlas por ahí. Había ropa encima del sofá, vasos a medio vaciar encima de la mesa, la tele en un canal de música a un volumen muy por encima de los normal... Los cristales de la habitación estaban ahumados, lo que convertía al sol en una gran bola anaranjada que iba cambiando su tonalidad mientras ascendía por el horizonte.

Cuando saludaste, Mike se dio la vuelta buscándote, buscando el origen de tu voz. Llevaba unos pantalones de vestir grises, aún sin cerrar por donde se vislumbraba una ropa interior negra y el pecho descubierto, salpicado de pequeñas gotas fruto de la ducha que se habían tomado  recientemente, hecho que era también corroborado por su pelo aún húmedo que intentaba secar frotándolo con una toalla en repetidas ocasiones.

- Llegas pronto - Su voz sonó como un reproche, mientras observaba el reloj, un Breitling de más de 2000 $ - Habíamos quedado dentro de media hora - Era evidente que le molestaba que hubieras encontrado todo en semejante situación ya que él se esforzaba en que todo estuviera perfecto a su alrededor. Era demasiado pronto para que descubrieras sus "imperfecciones"

- Siéntate mientras termino - Dijo a la par que entraba en el baño de nuevo del que salía un ligero vaho fruto de la temperatura del agua de la ducha.

No tardó mucho, en cinco minutos estaba preparado y ataviado para salir. Aquella noche tenía una gala benéfica y la etiqueta era algo primordial. Por lo que había llamado a Daida y quedado en ir a comprar algo para la ocasión. Ella le había dicho que miraría algo antes de aventurarse así que esperaba que supieran donde ir y que comprar porque en ocasiones odiaba ir de compras y sentarse a la espera de que el pase de modelos empiece y nunca acabe.

"Al menos hoy viene mejor ataviada" Pensó a la vez que recordaba una ocasión en la que había aparecido como si fuera ir a un camping cuando habían quedado para una "cena de pruebas" que al final no acabó del todo mal. Llevaba un vestido bastante alegre y unos tacones que realzaban ya de por si su langida figura. Era una chica guapa, de facciones suaves y ligeramente aniñadas y resaltadas ahora con un poco de maquillaje, cumpliría su función a la perfección si no se salía de la linea que el le marcara.

- Muy guapa, no se si realmente tenemos que ir a comprar - Dijo a modo de halago, aunque estaba claro que sí. La etiqueta que se exigía en aquellos sitios estaba muy por encima de lo que llevaba. Ella necesitaba un traje de noche y eso sería lo que irían a buscar.

Se acercó al ropero y lo abrió sacando una americana y una gabardina larga que mostró a la joven - ¿Esta o esta otra? - Dijo pidiendo consejo a la chica, cuando esta decidiera pues tomaría esa - ¿Has decidido donde vamos a ir hoy?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daida M. Thompson
Mortal
avatarMortal


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2013

MensajeTema: Re: Compras excesivas. [Mike]   Dom Jul 21, 2013 6:15 pm

Pensó en farfullar alguna excusa como el tráfico o que no quería que se enfadara por ser ella impuntual pero se calló para sentarse en el único butacón que parecía estar libre de cosas a la espera que saliera. Le había visto el físico, y tanto que se había fijado, y no estaba para nada mal pero tosió como reprendiéndose y tuvo suerte que la música de la televisión estuviera demasiado alta. Nunca en ningún momento había estipulado nada acerca de los sentimientos -tan libres ellos- así que no quería romper aquello por una estupidez por su parte. Cuando le vio salir, ya arreglado, y halagarla no pudo por menos que sonrojarse ligeramente bajo aquella fina capa de maquillaje que se había puesto.-Gracias, tú tampoco estás tan mal.-Y, nada más lo dijo, se arrepintió ocultando su rostro ligeramente tras su pelo. Cuando le pidió consejo sobre la americana ladeó la cabeza observando ambas para luego señalarle la americana, odiaba las gabardinas pues le recordaban a su madre.

Se quedó pensativa pues no recordaba el nombre de la tienda en concreto a la que había entrado para ver el traje -aunque nada le aseguraba que a él le gustara tanto como a ella- así que, jugando nerviosa con sus dedos tardó en dar una respuesta que enseguida fijó.-Leisans Boutique, se llamaba.-Le contestó al fin, dejando de jugar con sus dedos. Se había prometido que frente a Mike no volvería a jugar con ellos y quería llevarlo a cabo. Sí. Estaba nerviosa pero intentaba aparentar normallidad para que él no la cambiase; eso sería su fin. Mike, sin saberlo, estaba aumentando la autoestima de Dai a pasos agigantados y eso era bueno para que le desapareciera todo el lastre que arrastraba y empezara a ser una persona fuerte y sana, decidida; una persona para nada acomplejada, que sabía tomar las riendas de su vida y ya nunca más pensar que todo el mundo la quería para pisotearla. No hacía falta gran cosa para que Dai se sintiera por primera vez -quizás en toda su vida- como una persona digna: solo hacía falta demostrarle que era importante, que podía servir para algo y que se contara con ella para las cosas. Solo eso, tan simple.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mike Fox
Mortal
avatarMortal


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2013

MensajeTema: Re: Compras excesivas. [Mike]   Mar Jul 23, 2013 6:02 am

Ciertamente el cumplido no le llegó, estaba entrando en la habitación y saliendo pocos minutos después con la americana ya puesta y buscando instintivamente algo que parecía haber perdido. Echó un vistazo al guardaespaldas que se encogió de hombros y empezó a abrir los cajones.

Poco después encontró lo que le traía de cabeza. Unos gemelos blancos que contrastaban perfectamente con la ropa que llevaba, dándole ese toque elegante que le gustaba sentir siempre que salía de manera más "formal"

Escuchó la boutique de la que hablabas y mientras se echaba un poco de colonia en las muñecas, te buscó con la mirada con cara de interrogación.

- Ciertamente no la conozco, pero si lo has decidido después de mirar una serie de ellas debo suponer que estará bien - Se quedó en silencio, con la mirada perdida como si buscara algo en su interior que estuviera pasando por alto - Se me olvidó decirte que necesitaremos dos vestidos para esta noche - Cogió las gafas de sol de encima de la mesilla de entrada y se las colocó a la vez que abría la puerta para que salieras y te siguió en el camino al ascensor.

- Me explico, lo de esta noche es una subasta benéfica, lo que nos lleva a una fiesta de gala en el que el dinero y la clase son las principales categorías claves, para eso necesitamos algo sobrio, elegante y que te haga distinguida - El ascensor se abrió y entrasteis, la puerta se cerró con el guardaespaldas fuera del mismo, dejándoos a los dos solos - Pero normalmente después de lo benéfico y todo ese rollo se suele hacer una fiesta más privada, más apartada...¿Entiendes? -  Esperó a que las palabras llegaran hasta tí - Para esa ocasión necesito algo más provocativo, más sexy, que llame la atención. Seguramente ese sea más difícil de encontrar - La puerta se abrió y la limusina ya estaba preparada con el guardaespaldas para abrir la puerta ¿Como es posible que este hombre corra tan rápido? Pensó, pero continuó caminando - ¿Has desayunado?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daida M. Thompson
Mortal
avatarMortal


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2013

MensajeTema: Re: Compras excesivas. [Mike]   Jue Jul 25, 2013 7:13 pm

Se alegró que él no hubiera oído el comentario y se levantó cuando le vio salir de la habitación para pasar sus manos y brazos por el bajo de la falda y desarrugarlo. Una vez lista le encontró buscando los gemelos (cosa a la que nunca le había encontrado utilidad) y le escuchó atentamente. ¿No la conocía? Que raro... en fin. Le miró invitándole a salir para luego meterse en el ascensor escuchándole atentamente y ahí se le medio paralizó el corazón. Solo había visto un vestido y sabía, ahora sabía, que no sería del agrado de Mike. -Quizás sería mejor ir a otra tienda en la que te sintieras más cómodo. Empiezo a pensar que el vestido que ví no sea de tu agrado.-Agachó unos instantes la cabeza para pensar provocando que parte de su cabellera le cubriera parcialmente el rostro. ¿Por qué se sentía culpable? ¿Qué había de malo? Equivocarse era de personas, no? Con Mike siempre tenía la sensación de hacerlo todo mal.

Y tenía miedo de que él decidiera romper la "relación" "contractual" que tenían lo que desde su punto de vista sería una verdadera catástrofe aunque se había lanzado a la piscina prácticamente sin mirar a nadie ni encomendarse a quien tuviera que encomendarse, sin verificar primero si la piscina estaba llena o vacía para saber si dolería o no la caída a la misma. Al escuchar la otra pregunta medio se tensó siguiéndole los pasos de cerca.-Sí... pero poco, no tenía mucha hambre.-Y accedió a la limusina en un intento estúpido por alejarse de él ya que viajarían juntos hasta donde él decidiera. "Estúpida" se gritó en su mente, ¿por qué no podía simplemente mentir y ya? ¿por qué se sentía con la necesidad imperiosa de ser veraz con él? Se acomodó y se mordió el labio viendo de reojo como él se acomodaba y, tras tomar algo de aire finalmente sonrió ligeramente mirándole. -¿Dónde vamos a ir primero? -preguntó lo más inocente que pudo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mike Fox
Mortal
avatarMortal


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2013

MensajeTema: Re: Compras excesivas. [Mike]   Vie Jul 26, 2013 10:08 am

El ronroneo del ascensor fue un siseo en la noche, algo que rompía el silencio mientras las luces, lejanas en un principio se iban acercando a la par que bajabais.

Tus palabras parecieron caer en saco roto, como si no hubieran llegado a ser percibidas por Mike que permanecía mirando hacia la puerta hasta que se abrió y entrasteis en la limusina, él lo hizo detrás de ti.

Como en alguna otra ocasión esperó a que tomaras asiento y se sentó enfrente tuya, cruzando los pies estirados al lado de los tuyos, observando tus piernas durante un instante, casi apenas un segundo.

El coche vibró un par de veces antes de iniciar su traqueteo hacia la salida del garaje. La luz pronto llegó hasta las ventanas haciendo que estas a la par se oscurecieran protegiéndoos del sol ascendente.  Mike abrió un cajón y se puso unas gafas de sol ligeramente anticuadas pero que le sentaban bastante bien.

Gafas:
 

Después de terminar con lo que parecía el ritual, miró a Daida y comenzó a responder a todas las preguntas, a todo lo que ella había expuesto con anterioridad como si llevara esos minutos recapacitando acerca de ello.

- No me gusta la Daida insegura, si has decidido ir a esa tienda iremos a ella y si no me gusta pues simplemente diré no. No debes dar por hecho algo que no sabes, no conoces mis gustos - Dijo con dureza aunque a continuación intentó calmar los ánimos con alguna pequeña broma, aunque intentando que pareciera igual de real - Por ejemplo, ahora quiero que vayas con un traje de cuero al completo, con una cremallera que sea el único sistema de fijación ¿Te lo esperarías? Claro está que no - Cambió el sentido de la posición de las piernas, dejando esta vez las tuyas al otro lado.

- En cuanto a la comida... me haría muy feliz que te alimentaras mejor, aunque no se tenga hambre hay que comer. Una buena comida se nota hasta en el color de tus mejillas, preferiría que tuvieran color a que estuvieras pálida como lo estás ahora o la gente pensará que no te cuido bien - Se movía incomodo en el asiento, como si no estuviera conforme con aquello que estaba pasando.

- En cuanto el primer sitio donde ir, pues el que tú has dicho - dijo manteniendo el rostro con una expresión como si aquello fuera algo obvio - Permite que juzgue lo que has mirado antes de desecharlo como te he dicho antes. Además seguramente ya lo hayas probado y consideres que es adecuado para la situación. Si por algún motivo yo no lo veo así te vestiré como más me guste a mi - Acabó diciendo tajantemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daida M. Thompson
Mortal
avatarMortal


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2013

MensajeTema: Re: Compras excesivas. [Mike]   Sáb Jul 27, 2013 5:46 pm

Cuando él se sentó y extendió las piernas a su lado ella recogió sus piernas hacía el lado contrario y juntas, como sabía que hacía la gente de clase alta o con poderío monetario. Le escuchó hablar y luego, giró un poco la cabeza al oír eso del cuero. No se lo habría esperado de él pero enseguida entendió que era una broma y sonrió ligeramente para luego cambiar las piernas de sentido aunque ahora estaba más incómoda que antes y no solo por el otro sentido de sus piernas propias sino también por el comentario acerca de la alimentación.

¿Debería decirle la verdad? ¿Qué había pasado una muy mala racha desde casi los diez años y que por eso estaba en tratamiento psiquiatrico? No lo creía prudente, no quería que pensara que esataba loca o algo como eso. Además, había empezado a dejar las pastillas -bajo la estricta supervisión médica- así que no había de qué preocuparse porque podía beber alcohol, siempre y cuando fuera con moderación. -A la comida siempre como más que en el desayuno -contestó y era cierto aunque tampoco como para tirar cohetes. Llevaba meses aprendiendo a comer de forma equilibrada y a saciarse sin tener que darse el atracón padre pero todavía tenía en su interior el miedo por si iría a devolver. -Aunque... sé cuidarme sola -señaló, mirando a otra parte, por lo que no vio como se removía incómodo.

Asintió a sus palabras y ya no dijo nada más sacando sus propias gafas de sol del bolso y poniéndoselas frente a los ojos. Meditaba hasta que finalmente decidió hablar.-¿Y qué es lo que te gusta? -le preguntó- ¿qué haces en tu tiempo libre? -eran preguntas inocentes y para sacar tema de conversación pues ambos, tras las últimas palabras de él, se habían quedado en silencio y, de alguna forma, era como si necesitara rellenarlo con palabras y conversas del todo causales y naturales, ligeras. De esas que no molestan a las partes y sirven para no morir en el aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mike Fox
Mortal
avatarMortal


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2013

MensajeTema: Re: Compras excesivas. [Mike]   Lun Jul 29, 2013 3:54 am

El exterior estaba en constante movimiento, notaba como Daida estaba pensativa, abstraída en sus pensamientos que seguramente tuvieran algo que ver con las preguntas que le hacía de manera insistente.

Notó como esquivaba sus piernas cuando las estiró y en cierto modo le agradó. Aunque no deseaba parecer repulsivo ni que la gente le tuviera miedo si quería que el control estuviera en sus manos y que si el ponía el dinero, el ponía las reglas.

Su comentario acerca de la comida no terminó de convencerlo, no obstante si seguía perdiendo peso no podría llevarla con él. No quería que la comidilla de después de las fiestas fuera que no sabía cuidar de sus chicas. Prefería que hablaran de la belleza, la voluptuosidad y cosas similares.

- Espero fervientemente que eso sea así y que a la comida te sacies como es debido, esta noche es importante - hizo una pequeña pausa antes de seguir - Recordemos el plan para hoy. Primero vamos de compras y cuando hayamos terminado con eso te dejo donde me digas que yo iré a una comida de negocios. Te recojo por la tarde a eso de las 19 y vamos a la fiesta, a esa hora tienes que estar completamente preparada, vestida y maquillada ¿Correcto? -  y volvió a permanecer callado hasta que le volviste a preguntar acerca de su vida.

"Realmente hacía tiempo que nadie que pagara me había preguntado por mi vida. De todos modos si va a ser parte de mi vida pública debería saber algunos detalles." devolvió la vista a la joven sentada delante de él, se quitó las gafas y puso la cara en ligera tensión, así como si fuera a hablar de algo sumamente importante aunque solo eran sus aficiones.

- Me gusta el riesgo, gasta dinero, el juego y el sexo como y cuando quiero - remarcó esto último intentando ponerla un poco nerviosa, se mostraba demasiado confiada con él, después le quitó hierro - Pero tranquila, contigo son solo negocios - Se colocó las gafas y se volvió a recostar en el asiento - ¿Y a tí?¿Qué te gusta hacer aparte de la música?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daida M. Thompson
Mortal
avatarMortal


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2013

MensajeTema: Re: Compras excesivas. [Mike]   Lun Jul 29, 2013 4:13 am

Escuchó atentamente lo de la comida y cerró unos segundos los ojos para luego abrirlos y asentir al plan que él le estaba contando. Su tía le haría comer, eso seguro y luego en la cena de nuevo un atracón. Deseaba confiar en los progresos que llevaba haciendo desde que había dejado las pastillas a una dosis muy reducida y no terminar empastrando un baño anónimo y lujoso de un hotel desconocido. -Lo entendí, Mike. A las 19 horas totalmente lista y preparada. -Le contestó. "Y con mucho hambre y sin remordimientos por comer demasiado" añadió para sí misma, con algo de pesar.

Observó como se quitó las gafas para contestarle e interiormente agradeció ese gesto para luego escuchar sus palabras. ¿Qué tipo de sexo le gustaría a él? Se quedó pensando en eso y por poco no escuchó la pregunta que él le hacía por lo que tardó en reaccionar.- Leer, pasear bajo la lluvia y... -se encogió de hombros, tantos años encerrada habían hecho mella en ella- jugar a las cartas y juegos de mesa; pero lo que más me gusta es componer -comentó.-Todas las canciones que tocaba en el casino eran compuestas por mí, salvo algunas muy pocas. -Comentó.- Si algún día lo deseas, puedo darte un concierto. -Sonrió, radiante.- Se me dan bastante bien los conciertos privados. -Y eso era verdad, su tía era su primera oyente natural desde el primer momento en que había compuesto su primera pequeña canción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mike Fox
Mortal
avatarMortal


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2013

MensajeTema: Re: Compras excesivas. [Mike]   Mar Jul 30, 2013 5:21 am

Asintió complacido cuando Daida se mostró receptiva ante sus "exigencias" y que al parecer le había quedado bien claro lo que significaba a la hora y preparada.

La notó dubitativa durante unos instantes cuando acabó de expresar sus gustos y apetencias, así que se dedicó a lo suyo, el cuerpo le iba pidiendo marcha y se sirvió su primera copa del día "Debería ir pensando en dejar la bebida... empieza a ser un problema" dio un pequeño sorbo y se volvió a recostar en el sofá mientras Daida arrancaba a hablar, escuchando con atención y interiorizando sus gustos por si algún día que se encontrara con ganas y aburrido intentara satisfacer alguno de esos "gustos". Abrió un poco más los ojos cuando habló de los "conciertos privados", "Al final las mata callando, parecía que no era inocente cuando la contraté, como si no hubiera roto un plato en su vida... tienes mucho escondido Daida ¿Qué más ocultas tras esa apariencia?".

- Interesantes gustos, aunque lo de caminar bajo la lluvia no vaya conmigo. La ropa cuesta demasiado y en cuanto a las cartas, supongo que nuestros gustos coinciden en ese punto - hizo una pausa - Aunque no te veo en una mesa de poker jugando con fichas, eres más de las que juegan con las amigas sobre la cama para pasar el rato - duras palabras quizás - Quizás algún día te lleve a una si quieres para que vayas aprendiendo un poco de picaresca en el juego - Terminó el vaso en el que apenas restaba un poco de líquido y lo dejó sobre la mesa - En cuanto a los conciertos - se le dibujó media sonrisa juguetona - ¿Los haces solo con la guitarra? si es así puede que estuviera interesado.

Iba a decir algo más pero el coche se detuvo de repente y la puerta se abrió, esperó a que salieras para salir detrás de ti y os encontrasteis delante de la puerta de la tienda que habías dicho. Un golpe de calor os golpeó a la salida del vehículo, la mañana ya estaba avanzada y el sol calentaba desde lo alto del cielo.

- Espera aquí - le dijo a su guardaespaldas - Señorita Thompson, detrás de usted - empezaba a sentir el mareo del alcohol tan temprano y a veces decía tonterías - Veamos que más sorpresas tiene ocultas y con cual de ellas nos va a deleitar hoy - y para terminar añadió - Tranquila, no entraré al probador, lo prometo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daida M. Thompson
Mortal
avatarMortal


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2013

MensajeTema: Re: Compras excesivas. [Mike]   Miér Jul 31, 2013 4:58 pm

Observó como se servía una copa y como hablaba sobre sus gustos hasta que comentó lo de la guitarra y miró a otro lado. -Alguna vez lo hice para alguna despedida de chicos en algún hotel en el que estuve trabajando previo al casino.-Informó, mirando a través de las ventanas tintadas de la limusina en vez de a Mike.-Nunca terminaban del todo bien...-hizo una mueca- por eso lo dejé y finalmente trabajaba en el casino-comentó. Había oído lo del poker pero a ella era un juego que no le entusiasmaba en lo más mínimo debido a su trastorno obsesivo compulsivo, se delataría enseguida. No, no era un juego al que pudiera jugar. Las palabras de él le dejaron un mal regusto de boca pero sabía de sus limitaciones por lo que sabía que nunca podría jugar una mesa sin estar pelada a la primera de cambio.

Y ahí se detuvo el coche. Se bajó de la limusina y aguardó a Mike escuchando sus comentarios y negó ligeramente con la cabeza antes de andar hacía el interior de la tienda. Se acercó a una de las señoritas que la atendían y charló un par de minutos con ella para luego regresar a Mike.-Ahora traeran el vestido -le informó- lo reservé por si acaso -y ahí regresó la mujer con el vestido en la mano colgando de una percha.-¿Te gusta? -le preguntó a él, aguardando su veredicto. Era rosa palo, con una ancha falda y un corsé por encima del mismo tono con los pechos redondeados y terminando en pico.-¿Quieres que me lo pruebe? -le preguntó mientras la joven que les atendía también aguardaba al veredicto de Mike. ¿Quizás se hubiera pasado? ¿Quizás no era el estilo de él? Demasiadas preguntas y dudas circulaban por la mente de Daida en ese preciso momento. Demasiadas.

Vestido:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mike Fox
Mortal
avatarMortal


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2013

MensajeTema: Re: Compras excesivas. [Mike]   Jue Ago 01, 2013 6:39 am

Las palabras de Daida en respuesta a la pregunta que prácticamente era una broma hizo que se sorprendiera de nuevo "Vaya, vaya... y siguen las sorpresas. Una tras otra..." Esperaba un rubor, una mirada perdida y un "no" y sin embargo había encontrado premio, pero al parecer la experiencia, como contaba, no había sido del todo grata.

Esperó a estar caminando hacia la tienda para hablar.

- Bueno eres valiente por haberte enfrentado a eso sola, pero espero que al menos no guardes un recuerdo de esos que se graban a fuego en la mente -"Si, a veces podía ser humano" - Siento si te ha traído a la memoria cosas que apartabas.

Entraron en el lugar y era bastante grande, él habría elegido algo más ostentoso, más caro. Pero aquel sitio parecía disponer de suficientes modelos y de una calidad aceptable.

Siguió con la mirada a Dai mientras esta hablaba con la dependienta y se aventuró a abrir algunos roperos comprobando el genero. Le pilló algo desprevenido el hecho de que se hubiera acercado a hablarle. Dejó lo que estaba haciendo y le dedicó la atención.

El vestido no tardó demasiado en llegar. Y la mujer lo dejó con delicadeza sobre la mesa. Mike se acercó a mirarlo y aguantó unos segundos antes de dar su veredicto y responder a la pregunta de Dai.

- Parece que tu gusto también es bueno para la ropa además de para la música - Respondió a modo de cumplido - Tengo que decir que la primera impresión que me distes fue otra, pero eres una pequeña caja de sorpresas - a continuación contestó a su pregunta - Seguiré confiando en tu criterio que seguro que te lo has visto puesto, pero si quieres hacerlo no seré yo quien te prive de ello, me gusta, si.

Era de un corte elegante y seguramente sacara lo mejor de ella. Al tener esos volantes abajo cubriría la delgadez de sus piernas y bueno, la parte de arriba estaba más rellenita y en mejores condiciones para mostrarla.

- Pero te dejo una talla tan pequeña porque estás empezando, esto cambiará, me ocuparé de ello - terminó diciendo con claras segundas intenciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daida M. Thompson
Mortal
avatarMortal


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2013

MensajeTema: Re: Compras excesivas. [Mike]   Sáb Ago 03, 2013 9:34 am

Se sorprendió ante las palabras que Mike le dedicaba con ¿pesar? pero negó con la cabeza. No. No le había traido recuerdos que quería apartar. Simplemente porque esos los tenía grabados a fuego en su mente y, por más que quisiera, no podía olvidarlos. Una vez dentro de la tienda y con el vestido prácticamente en la mano se sorprendió, de nuevo, frente a las declaraciones de Mike. ¿Le gustaba? ¿Realmente le gustaba? Había tenido miedo que no fuera del agrado de Mike, que lo rechazara por cualquier estupidez. Enseguida miró a la mujer y miró a Mike a quien le dio un ligero beso en la mejilla, muy cerca de la comisura de los labios para luego mirar a la mujer que sostenía la prenda.

-Ya vuelvo, Mike. No me tardaré. -Obviamente había visto hasta los zapatos a conjunto de color rosa palo sin mucho tacón pero que hacían lo suyo para hacerla un pelín más alta. Desapareció y, en el provador, se desnudó toda para luego ponerse el vestido ayudada por la dependienta de la tienda. Una vez estuvo vestida del todo, salió acompañada de la dependienta y, ya frente a Mike, abrió los brazos mostrándole el vestido para luego darse una vuelta mostrándole como le quedaba.- ¿Te gusta? -le preguntó aunque era obvio que sí pero, si tenía que actuar de que eran una pareja perfecta, actuaría desde el inicio de la mañana.

Dio un par de pasos hacía delante dándole la espalda a él y acostumbrándose a los zapatos pero sobretodo al vuelo de la parte baja del vestido mientras se toqueteaba el cabello pensando cual sería el mejor recogido para la ocasión y el propio vestido. Estaba en eso cuando se volteó y se volvió a acercar a Mike. -¿Le pondrías joyas al vestido? -le preguntó, dudando, aguardando por una respuesta. Ella lo dejaría así pero prefirió cuestionar a quien pagaría para no errar y fue ahí cuando escuchó su última frase y se quedó tensa, su buen humor de mañana medio se había esfumado. ¿Sería capaz de ver kilos en la báscula? Tragó saliva.-De acuerdo, Mike.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mike Fox
Mortal
avatarMortal


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2013

MensajeTema: Re: Compras excesivas. [Mike]   Dom Ago 04, 2013 3:57 am

El beso en la mejilla, casi bordeando sus labios le pilló por sorpresa, algo  inaudito en él que siempre pensaba que "tenía" el control de todas las situaciones posibles.

La vio alejarse y no pudo evitar que se le escapara una sonrisa "Quizás estés haciendo algo bueno después de todo. Quizás en el fondo de tu egoísmo supremo y afán de comprar todo con dinero haya algún resquicio de buenas intenciones" La dependienta la siguió y el aprovechó para salir a dar unas caladas a un cigarrillo mirando al cielo.

El guardaespaldas seguía en la misma posición, de pie mirando a ninguna parte. Admiró la entrega de ese hombre, que estaba dispuesto a dar su vida por un puñado de dolares mal pagados a fin de mes. En cierto modo sentía envidia por su necesidad, por su sentir que su vida valía menos que el dinero que ganaba para dar de comer a los suyos. Un pequeño pinchazo se instauró en su corazón al sentir que él carecía de ese sentimiento.

Escuchó el sonido de la cortina del probador y tiró el cigarrillo al suelo, pisándolo para que la llama aún presente en la punta del mismo se agotara hasta morir.

La vio llegar, estaba radiante y feliz. Le agradó verla así y la observó detenidamente. Ciertamente el vestido le quedaba como un guante y intentó mostrarse lo más sincero posible.

- ¿Como no iba a hacerlo? Te queda perfecto Daida - Dijo con toda la sinceridad de la que disponía - Date una vuelta que te vea bien - Continuó observando como se giraba y frente al espejo colocaba su pelo en diferentes posiciones para ver cual de ellas le quedaba mejor. A continuación respondió la pregunta de las joyas - Considero que es mejor así, al natural. No necesitas adornar más el vestido es lo sufiencientemente llamativo y bonito.

Seguidamente contestó al tema del peso y sintió que la frase estaba fuera de lugar en ese momento, y más después de haberle demostrado que podía ser bella físicamente con el vestido adecuado. Quizás se hubiera extralimitado en sus libertades contractuales.

- Olvídalo, no he tenido que decirlo. No viene al caso en este momento - dijo intentando arreglarlo - Pagaré esto mientras te vuelves a poner tu ropa y continuamos con la ronda ¿O hay algo más que te guste en esta tienda para la otra necesidad que tenemos? - Intentó evitar decir lo que buscaban el concreto y que la dependienta no se arrimara presa de la curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daida M. Thompson
Mortal
avatarMortal


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2013

MensajeTema: Re: Compras excesivas. [Mike]   Dom Ago 04, 2013 5:38 am

-No pasa nada, mi tía también insiste con mi peso -le contestó mientras la dependienta ya estaba en el mostrador apunto para cobrar dejándoles hablar en privado. -Y no, no me gustó nada más de aquí.-Le contestó.-Podemos ir donde desees, Mike.-Le contestó mientras iba hacia el probador y la dependienta salía de detrás de la caja para ir a ayudarla a desvestirse. La dejó sola vistiéndose y ella se llevó el traje para pasarle el código de barras y saber cuánto costaba. Una vez estuvo en el cambiador sola, se enfrentó a su reflejo en el espejo y suspiró apoyando su frente en el mismo. Engordar. Pero él... a él le gustaba más rellenita, ¿cierto? ¿cuántos quilos más le gustaría que ganara? Suspiró y luego se miró a los ojos y se repitió el mantra que le habían enseñado en el ala de psiquiatría del hospital "soy la más guapa y la mejor del mundo. Aún cuando esté rellenita. Aún cuando esté rellenita" repitió en su cabeza dos veces más antes de volver a vestirse para finalmente salir con los zapatos del vestido en la mano.

Se los tendió a la dependienta que los pasó por la caja registradora para cobrarlos y luego los metió en una bolsa aparte del vestido y les miró tendiéndoles ambas cosas. -Tengan un buen día -les sonrió con una sonrisa que a Dai se le antojó cuanto menos falsa. Una vez fuera observó al chofer que hacía las veces de guardaespaldas y le sorprendió verle en la misma postura en la que estaba cuando se habían bajado de la limusina. ¿Es qué no tenía calor, ese hombre? Estaba entrajado de negro y el sol caía a plomo sobre la ciudad de Las Vegas por lo que debería estar asfixiado y sin embargo... No tardó mucho en acceder al interior de la limusina después que el guardaespaldas le agarrara sus pertenencias y se fuera al maletero a guardar los paquetes. Una vez dentro, agarró su cabello, se lo enrolló y se hizo un moño para no sufrir demasiado calor. Odiaba Las Vegas solo por el calor. Lo había decidido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mike Fox
Mortal
avatarMortal


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2013

MensajeTema: Re: Compras excesivas. [Mike]   Dom Ago 04, 2013 6:41 am

- Bien, entonces si no quieres nada más de aqui- no dijo nada más y siguió los procesos para llevar a cabo el pago de la prenda mientras esta se volvía a poner su ropa normal.

La esperó fuera, el guardaespaldas ya había arrancado el motor del coche y había tomado su posición en el asiento del conductor.

Daida tardaba, más de lo que había tardado en ponerselo, quizás había tenido algún problema al quitarselo o algo que escapaba a su conocimiento. Encendió otro pitillo que prácticamente agotó en la espera. Al final salió de la tienda, tenía la cara algo más mustia de lo que se había mostrado mientras le enseñaba el vestido y como le quedaba. Pero prefirió no hacer comentarios al respecto, debía mantener su apariencia de tipo duro y firme.

El calor apretaba ya a esas horas, el sol había acoplado su trasero en lo alto del cielo y les estaba castigando con una sesión de grados que rozaba lo insoportable. En esos momentos echaba de menos no ser como esos playeros que van por California y Miami solo con el bañador y unas chanclas todo el día, bien bronceados y sin tener que darse sesiones de rayos para parecerlo. Quizás es que fuera demasiado pálido pero el sol no le sentaba demasiado bien así que apresuró el paso para poder entrar en la limusina.

Parece que ella también sufría del calor pues lo primero que hizo al llegar al coche fue recogerse el pelo en un "moño" seguramente para liberar su cuello del calor de dicho vello.

Le dijo algo al conductor, aunque de espaldas apenas se le entendía, le indicaba que fuera a algún otro lugar de ropa que le sonara fuera de buena calidad y para ocasiones especiales como la que se les ofrecía esa noche.

Se mantuvo todo el trayecto callado, evadido en sus pensamientos aunque realmente no pensara en nada, tampoco es que el trayecto fuera demasiado largo, no les llevó más de 10 minutos y pronto el coche se volvió a detener.

Salió detrás de ella y entraron en la tienda. Era un sitio más grande que el anterior pero los colores eran más rojizos y la luz más tenue, si no fuera por la ropa que había colgada en estantes se diría que es de todo menos una tienda de ropa. Nadie se acercó a darles la bienvenida ni ningún otro tipo de trato, tampoco es que hubiera demasiada gente.

- Bueno creo que al guardaespaldas le gustaría verte sexy, él es el que nos ha traido aquí, así que debes darle una alegría - dijo en tono burlesco - Te acompaño si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daida M. Thompson
Mortal
avatarMortal


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2013

MensajeTema: Re: Compras excesivas. [Mike]   Miér Ago 07, 2013 6:30 am

No supo en que se había quedado pensando pero cuando llegaron al lugar no se acordaba de nada. Accedió al interior de la tienda de forma mecánica y solo se percató que estaban ahí para alguna cosa cuando sus ojos se acostumbraron a la luz interior y empezó a divisar todo lo que había para probarse. "Fiesta sexy. ¿Cómo narices se iba a una fiesta sexy?" Bien, sabía a qué atenerse y fue ahí donde reaccionó a las palabras de Mike. -Desearía que me acompañaras. Puede que mi significado de "sexy" -usó los dedos a modo de comillas- no sea igual que el tuyo. -¿Estaba asustada? Realmente no. Solo quería que todo fuera bien aunque estaba algo... preocupada y nerviosa. Pronto sería trasladada a un terapeuta para seguir tratamiento con él y eso siempre la ponía nerviosa aunque principalmente quien lo había planteado y aprobado había sido ella misma.

Empezó a mirar a su alrededor para ver que cosas le llamaban la atención cuando vio un vestido de palabra de honor, gris plateado y algo holgado, muy de su estilo. Lo descolgó y se lo mostró a Mike buscando su aprobación poniéndoselo por encima. No se lo probaría a menos que él le diera el consentimiento. Mientras aguardaba a qué diera con ella fue mirando otros que había por ahí cerca de donde había encontrado ese pero nada le llamaba más la atención que el que ya llevaba con ella. Todavía quedaba la otra parte de la tienda pero quería cerciorarse de qué no se dejaba ninguna opción por ver. -No sé si es de tu estilo o no...-susurró por lo bajo, insegura de nuevo. Quizás la terapia le fuera bien para recuperar la autoestima que tanto había perdido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mike Fox
Mortal
avatarMortal


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2013

MensajeTema: Re: Compras excesivas. [Mike]   Miér Ago 07, 2013 7:19 pm

Miro algo sorprendido a la joven, había supuesto desde un principio que sexy significaba lo mismo en todos las culturas. No obstante no se molestó y asintió.

- Sin problema, para eso estamos - Y comenzó a caminar a la par que ella, mirando lo que ella miraba y escapando alguna que otra mirada hacia el resto de ropa por si se "colaba" algo interesante. La notaba insegura, no se sentía tan cómoda como cuando habían ido a comprar el otro vestido ¿Se avergonzaba de su cuerpo? Puede... Mike era de los que creía que había ropa para todo el mundo, prendas que acrecentaban el atractivo de las personas sean cuales fueran sus faltas, solo había que encontrarlas. También sabía que el no era del todo bueno buscando ese tipo de cosas, a él se le daba mejor pagarlas y nada más.

Daida tomó una prenda y se la colocó encima para que la viera a la vez que le preguntaba si era de su estilo o no. Era de un color grisáceo, largo y fino, de esos que se pegan a la piel y que, en la poca sabiduría de Mike marcaría todo lo que hay debajo a menos que no haya nada, en cuyo caso sería demasiado llamativo No, esto no es lo que buscamos... Negó con la cabeza a la vez que pensaba la respuesta.

Puso las manos en la espalda y comenzó a caminar por los estantes, se movía rápido apenas Daida alcanzaba a seguirlo. Abría percheros, miraba estantes, de vez en cuando cogía alguno de ellos y se lo echaba sobre el antebrazo, cuando había cogido un par de vestidos se acercó hasta una pequeña mesa casi vacía y con sutileza apartó los pequeños montones de ropa dejando libre lo suficiente para poder estirar los suyos.

- Me gustan más estos - Dijo dejándolos sobre la mesa y apartándose un poco para que los pudieras ver bien - O, podemos seguir mirando si quieres - concluyó a modo de salida en caso de que no le gustar ninguno.

Spoiler:
 

Ambos tenían faldas cortas, una preferencia personal. Tenía un gusto peculiar por las piernas femeninas y cuanto más visibles estuvieran más le llamaban la atención. Y los dos eran de colores más vivos que el negro o el gris. El negro era sexy si, y el cuero negro era lo más sexy, pero eran para fiestas quizás con menos luz, fiestas más privadas. Aquí seguramente se moviera otro... tipo de gente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daida M. Thompson
Mortal
avatarMortal


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2013

MensajeTema: Re: Compras excesivas. [Mike]   Dom Ago 11, 2013 7:23 am

Y había ido todo el rato tras Mike como colibrí alimentándose de una flor. Al final había decidido esperarse a que tomara una decisión. Una vez vio los dos vestidos -tras acercarse a él- no pudo decidir y, sin decir nada, agarró los mismos y se los llevó a los probadores para ponérselos encima. Se quitó su ropa y se puso el azul por encima para salir y ver que opinaba Mike sobre él. Después de su opinión se probó el marrón y pasó por las mismas. A ella le gustaba el marrón pero debería ser Mike quien decidiera al final qué vestido quedarse. Cuando recibió la respuesta de él, asintió y se dirigió hacía la asistenta a la que le pidió zapatos con tacón a juego y ella asintió, desapareciendo en la trastienda. Regresó a los minutos con dos cajas de zapatos y Dai miró a Mike.

Zapatos1:
 
Sandalias2:
 

Le miró y aguardó a su sentencia. ¿Estaba nerviosa? Quizás. ¿Qué pasaría esa noche en la fiesta? ¿de qué iría esa fiesta? Era un ovillo de nervios ahora que había visto el vestido que llevaría. Tragó saliva, vio como él pagaba y luego salían al tórrido sol de nuevo. ¿Odiaba Las Vegas? ¿Deseaba regresar a su fría y glacial Canada? Quizás no, quizás deseara permanecer en esa calurosa y asfixiante ciudad antes que regresar a la fuente de todos sus desórdenes ahora que empezaba a tenerlos bajo llave, domesticados, que empezaba a superarlos. Se metió en la limusina con presteza y miró a Mike a los ojos cuando este se acomodó también. -¿Algún sitio más? -le preguntó. No había hablado en ningún momento desde que él se había puesto a revolver la tienda en busca de los vestidos.

((Mike, si ves que alargué demasiado o cualquier cosa que no te guste... me dices sin problemas por MP y lo cambiaré. No me cuesta nada, gracias.))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mike Fox
Mortal
avatarMortal


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2013

MensajeTema: Re: Compras excesivas. [Mike]   Mar Ago 13, 2013 9:07 am

Le llamó la atención la decisión con la que tomó los trajes y marchó hacia el probador, parecía decidida a complacerle en sus gustos y eso en cierto modo le hacía sentirse bien. Quizás fuera algún tipo de gen masculino estúpido o quizás lo estúpido viniera inscrito en él pero no pudo evitar sonreír.

Metió las manos en los bolsillos, se perdió un poco más mirando los vestido y luego, caminó pausadamente hacia la zona de probadores donde esperó, apoyado en la columna al pase de modelos que Daida le ofrecía solo a él.

Salió primero con el azul, parecía una tela fabulosa y le quedaba bastante bien aunque... Quizás una talla menos... pensó para sus adentros. Solo hizo un gesto con la cabeza como que lo había visto y espero a que saliera con el otro vestido. Este, sin embargo, si le hizo abrir un poco más los ojos. Seguramente fuera algo más pequeño que el otro lo que le hacía quedar como un guante y luego la apertura de la parte delantera ayudaba a que se viera apetecible. No es que la joven tuviera demasiado pecho pero siempre el hecho de ver carne atraía fuera con más protuberancia o menos.

Aceptó barco con el segundo y dio su conformidad sin hablar, solo observando. Aguardó mientras salía otra vez corriendo prácticamente buscando los zapatos para añadir al juego. Entre los dos se quedó con las sandalias, el otro zapato era de un corte demasiado clásico para su gusto, quería algo más moderno.

Se acercó al mostrador y pagó, para luego despedirse y bajar a la limusina donde entro tras Daida. El coche comenzó a moverse de nuevo y el silencio era un alma presente entre ambos ¿Estaba haciendo lo correcto? Quizás solo fuera un capricho el tener chicas que le hicieran compañía en los eventos pero lo cierto es que ella también se llevaban su beneficio y eso ayudaba a ambos Solo es un contrato más, uno como otro cualquiera.

Cuando la joven le habló centró su mirada en ella y le dedicara una pequeña sonrisa para cubrir su ausencia temporal - No, a menos que a ti te falte algo o quieras hacer algo antes de que te deje para comer, aún tengo algo de tiempo - Dijo a modo de respuesta.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daida M. Thompson
Mortal
avatarMortal


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2013

MensajeTema: Re: Compras excesivas. [Mike]   Jue Ago 15, 2013 8:40 am

-En ese caso me gustaría que me dejaras en casa, Mike.-Le contestó, todavía con el pelo recogido.-Creo que ambos necesitamos una buena ducha nada más llegar a casa -se río ligeramente y no lo decía porque ambos olieran a sudor de ese cochino, sino por el sudor que el calor agobiante, asfixiante y seco del desierto que rodeaba Las Vegas dejaba impregnado en la piel y sí, Dai quería refrescarse y, a falta de piscina, bien sería una ducha. Y luego... relax. Pero sabía que no podría relajarse del todo pues le esperaba una noche movidilla y eso siempre la ponía nerviosa. Tras su comentario sobre el sudor permaneció en silencio hasta que llegó frente a su casa momento en qué lo rompió. -Hasta las siete de la tarde -se despidió apeándose de la limusina y andando rápido al interior de su casa para no achicharrarse todavía más.

Una vez en el interior, y cargando las bolsas de los dos vestidos con ella, se dirigió hacía su habitación cerrándose en su interior ya que tenía un baño propio y así podía hacer media vida independiente de su tía. Se despojó de su ropa y zapatos tras colgar los vestidos del armario y se metió en la ducha liberando su larga melena. En algún momento pensó si lo que hacía, era correcto. Si ese contrato era "aéreo", "efímero"... ¿qué posibilidades reales había que no lo rescindiera, que no...? Apoyó la frente en las baldosas de su ducha y suspiró mientras dejaba que el agua empapara su cabello para luego enjabonárselo. Una vez salió de la ducha se percató que había pasado una hora pero no le importó y se dedicó a dejárselo perfécto para la noche.

Después de secárselo y arreglárselo dejándoselo listo para hacerse un recogido, se tumbó en su cama -tras poner la alarma- y decidió dormir un poco antes de bajar a comer. Trató de comer un poco más de lo normal para ir probándose y demostrarle a Mike que podía hacerlo. Su tía la miraba vigilante por sí ese exceso de comida no terminaba en el retrete. Cuando terminó se levantó, lo fregó todo y ahí su tía rompió el silencio. -¿Qué harás esta noche?
-Iré a cenar, posiblemente llegue tarde.
-¿Con quien sales? -le preguntó.
-Con quien fui a comprar esta mañana -la miró a los ojos- un buen amigo, no te preocupes. ¿Vas a controlarme como esa vieja? -le preguntó refiriéndose a su madre.
-Lo siento, Dai -le contestó- yo... no quería.
-Es mi vida. Por fín tengo libertad para decidir por mi misma y ni tú ni nadie me detendrá. Si me equivoco pues yo misma corregiré mi error pero déjame equivocarme primero. Solo... -tomó aire- solo te pido eso.
Y dicho lo cual, se largó a su cuarto.

Cuando fue la hora la discusión anterior había quedado olvidada y Daida estaba maquillada y con el cabello recogido hacía atrás con una especie de tupé y una coleta para dejar el cabello suelto sobre el hombro derecho. Un poco de base de maquillaje, colores rosados sobre su pálida tez y todas las imperfecciones quedaron enmascaradas. Estaba sentada en el sofá cuando miró la hora. Tan solo quedaban unos minutos pero ya estaba nerviosa, jugando con sus dedos cuando su tía la interceptó. -Deberías salir fuera, quizás se adelantó-Aventuró y Dai se levantó cual resorte de donde estaba sentada para salir fuera de casa. No vió ningún coche y se sentó en el porche con la mirada fija en la calle por si veía la limusina llegar. En el suelo reposaba una bolsa de cartón donde llevaba el otro vestido para la fiesta junto a los zapatos que debería ponerse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mike Fox
Mortal
avatarMortal


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2013

MensajeTema: Re: Compras excesivas. [Mike]   Dom Ago 18, 2013 5:37 am

El comentario de Dai le sorprendió, no esperaba que pudiera ser tan directa o que se sintiera ya en cierto modo tan bien con él como para hacer ese tipo de comentarios. A fin de cuentas no era más que una relación laboral entre jefe y trabajadora, aunque seguramente mucha gente hubiera preferido estar en el lugar de esa joven.

- Intentaré sacar tiempo para darme la ducha que aconsejas, pero no se si será posible. He conseguido eludir mis responsabilidades durante este rato pero luego vienen por igual todas juntas, no desaparecen - En cierto modo no tenía demasiadas cosas que hacer, pero mostrarlas de ese modo le hacía parecer más "importante" - En cuanto al tema de ir a tu casa, sin problemas - Se dio la vuelta transmitiéndole las buenas nuevas al conductor y este, automáticamente, cambió de rumbo.

El silencio se hizo presente entre ambos mientras el traqueteo del coche les guiaba directos hacia la casa de Daida. Mike se estiró y puso algo de música, tranquila, clásica algún tipo de melodía hecha con piano. Se recostó y cerró los ojos mientras parecía musitar algo en silencio.

Música:
 

Se acabó la música casi a la par que llegaron al hogar de Daida y abrió los ojos justo un poco antes de que esta saliera, enaltecido por el movimiento que había sentido cerca de él. Y cortésmente le abrió la puerta para que saliera - Hasta más tarde, recuerda que pasaré a las siete - después de decir esto cerró la puerta tras la salida de la joven y la observó mientras el coche se alejaba por la calle rumbo al siguiente destino.

La verdad es que, ciertamente la ducha le vendría que ni pintada pero la comida era en una hora y no podía perder tiempo en arreglarse y volver a salir, no le daría tiempo. Así que, abriendo un cajón, sacó una camisa perfectamente doblada y se quitó la chaqueta, dejándola sobre el asiento y retirando su camisa para sustituirla por la otra limpia.

Aumentó el sonido de la música y intentó dar vida a la gente que caminaba por la calle mientras llegaban a su destino.

El restaurante era bastante ostentoso, de alta gama. Eso solo significaba una cosa: Precios caros y poco que comer. Había quedado con un amigo de su padre que estaba por la zona. Siendo sincero era más bien un directivo de su padre que había venido a hacer las labores de supervisión de como iba el trabajo por Las Vegas.

La comida se alargó lo suficiente para que el tiempo se le echara de nuevo encima, llegó al hotel y se cambió. Se puso su traje más caro, de un negro brillante y una camisa de seda que resbalaba por su piel produciendo ligeros escalofríos a su paso. Esperaba no sudar demasiado, esa tela se pegaba como el mayor de los pegamentos y podría resultar incomodo.

Salió y montó de nuevo en el coche, que aceleró todo lo posible para estar a la hora acordada... pero no fue posible, se retrasó 5 minutos y cuando llegó Dai estaba sentada en el portal de su casa esperándole, arreglado.

Salió personalmente, acercándose a la puerta con la cabeza algo agachada, y intentando mostrar su mejor sonrisa - ¿Nos vamos? - preguntó, aunque sabía cual iba a ser la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daida M. Thompson
Mortal
avatarMortal


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2013

MensajeTema: Re: Compras excesivas. [Mike]   Mar Ago 20, 2013 5:23 am

Ver los faros del coche acercarse por la calle hizo que su corazón saltara en su pecho sin aviso previo lo que hizo que se sobresaltara. Había esperado en el fresco durante cinco minutos pero no podía quejarse, frente al calor diúrno aquel fresco le venía de perlas. Cuando le vio llegar enseguida se levantó, como llevada por un resorte y cargó con ella la bolsa de cartón donde llevaba el otro vestido.-Por supuesto, vamos.-Le contestó dándole la espalda en todo momento a la puerta con la única intención que su tía no viera con quien se iba. ¿Por qué actuaba de esa forma tan rara esa mujer de repente? Y aceleró el paso y enseguida llegó a la limusina y, solo una vez se sintió cómoda en su interior pudo relajarse. Echó la cabeza hacía atrás y cerró sus ojos dejando de pensar durante algunos segundos.

Una vez se percató que ya estaban en ruta acomodó la bolsa a su lado y dejó en el otro su bolso.
-Siento haberme apresurado...-empezó- pero mi tía hizo preguntas y...-agachó la cabeza, ¿debería ser sincera? -me puso algo incómoda y solo tenía ganas de marcharme de ahí. -Señaló con el pulgar ligeramente hacía atrás, refiriéndose a su casa. Estaba algo extraña, no estaba nerviosa pero al mismo tiempo... No sabía como iría todo. ¿Cómo sería estar entre ricos y ricas? ¿De qué hablarían? ¿Qué comentarían? ¿Hablarían de política, religión, de cómo estaban sus familias? Levantó la mirada y le miró.

-Mike, ¿de qué se habla en estas cenas? -le preguntó- sé qué soy dama de compañía y bueno, supongo que no debería hablar pero... ¿y si me preguntan? ¿qué hago, miento? ¿les digo que soy tu superpareja? -se sonrojó aunque era un sonrojo extraño, nervioso. -¿Qué te amo y que soy superfeliz a tu lado? -le preguntó al final aunque enseguida negó con la cabeza. Volvía a estar insegura y él odiaba a su parte insegura. Tomó aire y trató de relajarse para luego mirarle.-Lo siento, ya ha pasado. Son los nervios.-Se excusó y también la falta de autoestima y el trastorno obsesivo compulsivo que hacían un coctel explosivo el que empezaba a saber salir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mike Fox
Mortal
avatarMortal


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/07/2013

MensajeTema: Re: Compras excesivas. [Mike]   Miér Ago 21, 2013 4:04 am

El modo en el que se levantó, tan rápido, tan vivaz. Como si realmente deseara salir de allí con presteza, de un modo parecido a cuando un perro te persigue y corres sin control aunque eso vaya a enfurecerle aún más al pobre can.

Arqueó una ceja cuando tomo entre sus brazos la bolsa de cartón ¿Irá el otro vestido ahí dentro? pensó para sus adentros. Con todo lo que había costado se le hacía raro que pudiera estar ahí dentro, se le iba a arrugar. No obstante permaneció callado, esperándola en la misma posición en la que había hablado la última vez.

Pasó a su lado como alma que lleva el diablo y no paró hasta que llegó a la limusina y se sentó dentro de ella. Mike, sin embargo simplemente caminó despacio alargando el camino de nuevo hasta el coche, hacía nada que había salido de él y no tenía muchas ganas por volver aunque fuera cómodo. Llegó y se sentó pesadamente a la par que este comenzaba a andar de nuevo y vio el gesto de Dai, no diciendo nada.

Parece que el movimiento le devolvió a la vida pues casi al instante de comenzar el repiqueteo de los neumáticos se despertó y comenzó a hablar, Mike se mantuvo igual, callado, escuchando los alegatos acerca del comportamiento recientemente acontecido.

- Es normal que tu tía te haga preguntas, sales a deshoras, con gente que desconoce y tienes ropa nueva... ¡¡Yo también me haría preguntas si fuera tu padre!! - dijo a la vez que reía por el propio comentario - Además si es la única persona que está aquí contigo, también se preocupará por ti. No se lo tengas en cuenta - dijo para zanjar esa parte de la conversación y escuchar la siguiente.

Se percató, al escucharla, de que ciertamente no habían hablado al respecto. De que le había dicho donde tenían que ir (bueno no concretamente) le había comprado ropa cara y había dado por hecho que todo iba a salir bien. Pero quizás eso no fuera así, tendría que dar más datos.

- En las fiestas de "ricos" como tú las llamas se habla de tonterías, como en cualquier otra fiesta y conforme más avanza la noche más tonterías se dicen. Creo que va en función de la cantidad de alcohol ingeridad - añadiendo esto último en tono burlesco - después ante el comentario se sorprende de que te ruborices y añade - Un rubor a veces es más útil que las propias palabras. Pero no, no te preocupes, no te preguntarán por nuestra relación, ni de como me porto en la cama, ni de mis manías... Los ricos no hablan de amor, solo de dinero y darán por hecho que yo soy la parte capitalista de este enlace - aún así no había quedado satisfecho con la respuesta - Muéstrate como eres y si te preguntan, responde con sinceridad y... con coherencia - añadió esto último para preservar la fachada y luego intentó sorprender haciendo referencia a un comentario anterior - Y si no deseas volver esta noche a tu casa seguro que podemos arreglarlo de algún modo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daida M. Thompson
Mortal
avatarMortal


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2013

MensajeTema: Re: Compras excesivas. [Mike]   Jue Ago 22, 2013 7:03 am

Le escuchó hablar. Dinero. Pues al final sí que serían aburridos, sí. Se dijo a sí misma que intentaría no aburrirse, sonreír y asentir a todo, contestar con naturalidad y... vivir, que de eso se trataba. Esperaba tener capacidad suficiente para esconder sus males y aparentar normalidad, aparentar que era feliz con Mike, reír con los chistes sin gracia y ponerse seria con los temas espinosos para volver a empezar. Y ahí escuchó el ofrecimiento y miró a otra parte, sonrojada ligeramente.-Mi tía haría preguntas cuando llegara pero...-le miró a él- tengo ganas de hacer alguna maldad, de ser rebelde, de hacer cosas de adolescente -cerró sus ojos. Sí, aquello podía sonar realmente extraño en una persona normal y corriente pero no en una que había vivido su adolescencia entre las paredes de un hospital.

Una vez llegaron la limusina paró justo enfrente de la puerta y el chofer se apeó para abrirles la puerta. Ella agarró bolso -dejando la bolsa de cartón en su sitio- y se bajó alejándose de la puerta y arreglándose el vestido para que no se le notasen tanto las arrugas del mismo. Aguardó a Mike y, junto a él y aferrándole del brazo, accedieron al lugar donde un camarero les preguntó por el nombre y, tras presentarse Mike fueron guiados a su mesa por otro camarero donde el mismo separó la silla para dejar que Daida se sentara en ella para luego servirles el vino. Y el corazón de Daida empezó a bombear sangre alocadamente, nervioso, fuera de lugar. Miró a Mike y le sonrió tímidamente aferrándole la mano en señal de que todo iría bien, pero era para tranquilizarse ella, un manojo de nervios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Compras excesivas. [Mike]   

Volver arriba Ir abajo
 

Compras excesivas. [Mike]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» [Prólogo] Compras, destrucción y peleas
» De compras... y un malentendido [ Lucien + Lilith ]
» Compras usuales para un viaje mas allá de la imaginación
» EL MERCADILLO ( VENTAS, COMPRAS, INTERCAMBIOS .. ) :O
» Acciones de bolsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VIVA LAS VEGAS [ON ROL] :: Downtown-